Datos de Alangu
[Ver las 7 fotos de Alangu] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alangu
 Otros nombres: Mastín indio, Alangu Sindhi  Raza  Alangu
 Tipo  Perros Orígen  India
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Alangu es una raza de perro no reconocida por la Federación Cinológica Internacional, posiblemente originaria de la región de Thanjavur en India. Esta raza fue probablemente desarrollada para la caza no especializada y como perro guardián de la propiedad o el ganado.
Esta raza se describe por sus grandes proporciones y porte aristocrático con una alzada a la cruz de 69 cm y extremidades pesadas y musculosas que utiliza para desplazarse a grandes zancadas.

Tiene las orejas erguidas y el lomo largo. El color del pelaje varía entre el rojo, leonado y negro. En el pecho se suelen localizar manchas blancas y el hocico es, en la mayoría de los casos, negro.
 
Clic aquí para añadir una descripción de Alangu...)
  HISTORIA DEL ALANGU
El Alangu no es el más lindo de los perros, que tiene una cara arrugada con la representación de un hombre viejo y cansado. Con sus mejillas hundidas, tiende a babear mucho, ya que no puede mantener su saliva pulg A pesar de ello, todavía son hermosos en su propio derecho y vienen en colores rojo, beige, blanco, negro y marrón moteado, y un matiz anaranjado. Estos perros son muy grandes, con un peso de hasta ciento cincuenta libras que coincide con el nombre de la Kutta Bully. El Alangu no es el más lindo de los perros, que tiene una cara arrugada con la representación de un hombre viejo y cansado. Con sus mejillas hundidas, tiende a babear mucho, ya que no puede mantener su saliva pulg A pesar de ello, todavía son hermosos en su propio derecho y vienen en colores rojo, beige, blanco, negro y marrón moteado, y un matiz anaranjado. Estos perros son muy grandes, con un peso de hasta ciento cincuenta libras que coincide con el nombre de la Kutta Bully.
Clic aquí para añadir una historia de Alangu...)
Aunque se describe como un perro cruel y aterrador en la antigua Persia, hoy estos perros suelen ser criados con un aire suave. Si planteado por medios crueles, entonces sí, puede ser aterrador y están dispuestos a destrozar cualquier cosa, de lo contrario este perro es bastante digna e inteligente. Todavía tienen un instinto de protección dentro de ellos, pero puede ser atenuado con facilidad ya que son rápidas para entrenar y disfrutar de la compañía de otros perros si han estado alrededor durante bastante tiempo.
aseo personal
Esta raza no necesita mucha preparación en absoluto, tienen un pelaje corto y sólo arrojará la cantidad mínima. En su mayoría necesita un buen baño caliente y todos los meses.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Alangu...)
  CUIDADOS DEL ALANGU
Mastines Alangu no tienen muchos problemas de salud a ellos, son robustos y sanos a menos que su preocupación de una genética. Estos perros sin embargo puede ser debido a exceso de peso sobre la alimentación, su única cosa que necesita ser mirado en alguna ocasión.
Clic aquí para añadir un cuidado de Alangu...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Alangu...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alangu y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
angola , MASTIN NAPOLITANO , pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape , Charmosyna Josefinae Sepikiana , demonio , GATO , Pampa , Panda Gigante , Bocarte , Galgo , Aguila Mora , Barbet , Aguila Coronada , Tigre , coli , Golden , BALLENA , Loro , canis , husky , deinonychus , Frenchton , Gallimimus , forpus , maltes , piton reticulada , Medusa nomura , pastor del caucaso , rorcual , Forpus , lemur grande del bambu , SCELOPORUS , Botaurus stellaris , HAMSTER CHINO , Springel spaniel ingles , LIEBRE , nanosaurus , mastin napolitano , korat , perro , West highland white terrier , lagarto ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.