Datos de Pit bull terrier americano |
|
|
Podemos encontrar varias formas físicas de American Pit Bull Terrier; tenemos, por ejemplo, los de la línea \"Hammond\", de patas muy largas y no muy anchas, y los de la línea \"Red Nose\" que suelen ser más anchos de pecho, de gran apariencia física y con enormes cabezas.
Pero lo que en realidad preocupa es la funcionalidad, y esto no se aprecia en la conformación exterior del animal; en el American Pit Bull Terrier se busca el \"gameness\": la casta, la sangre, la bravura, el no amedrentarse bajo las situaciones más extremas y complicadas... estas características son en realidad la llave al mundo del American Pit Bull Terrier.
Aspecto Es un perro ágil, atlético, fuerte y con una musculatura muy bien definida. Tiene un cuerpo más largo que alto y una cabeza ancha. Clic aquí para añadir una descripción de Pit bull terrier americano...)
|
|
|
|
CUIDADOS DEL PIT BULL TERRIER AMERICANO |
Se puede adaptar bien a la vida en una casa pequeña pero al ser un perro tan enérgico, es necesario sacarlo a dar largos paseos cada día y proporcionarle sesiones de juego regulares. Se lo debe empezar a sociabilizar desde cachorro. Clic aquí para añadir un cuidado de Pit bull terrier americano...)
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
akita inu
, bulldog
, chuckwalla
, COBAYA
, mapaches
, elefante africano
, mapache
, baryonyx
, Madagascar
, falsa coral
, borzoi
, terrier
, Pulga
, mara
, Scottish terrier
, Peces Angel
, cerdoli
, Azawakh
, golden retriever
, Thai ridgeback
, Bothriospondylus
, CONEJO
, perro
, Xoloitzcuintle
, Borzoi
, pinguinos
, agateador de hodgson
, Agnosphitys
, American
, Suricata suricatta
, steatornis caripensis
, Schipperke
, sabueso austriaco negro y fuego
, styracosaurus
, ballena
, pastor de Shetland
, latrodectus mactans
, GATO
, gasparinisaura
, Sardina
, Agapornis
, Dendrobates
, mastin tibetano
, Mini Lop Monarch Negro o Dorado
, gigante de flandes
, galgo
, Rana flecha azul
, demonio de tasmania
, morphnus guianensis
, | |
|
|
|