Datos de Callicebus discolor
[Ver las 1 fotos de Callicebus discolor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Callicebus discolor
 Otros nombres: Cotoncillo colorado, Tití rojo, Songo songo, Huicoco de cola blanca  Raza  Callicebus discolor
 Tipo  Monos Orígen  , ,
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Vive en los bosques húmedos de las cuencas norte del río Marañón, occidental del río Ucayali, río Napo y alta del río Putumayo, al norte del Perú (departamento de Loreto), al oriente de Ecuador y en el departamento del Putumayo (Colombia), al occidente de la Amazonia.
Su pelaje denso y largo; en la espalda y la parte superior de los brazos y las patas es de color grisáceo con pintas marrón, en contraste con el vientre, la parte inferior de los brazos y patas, los pies y manos que presentan coloraciones rojas y castañas. La cola es larga y tupida, en a base teñida de gris o marrón y el resto blanca y, no es prensil. La cabeza es pequeña y redonda, con pelo castaño sobre ella y una ceja o banda blanca sobre los ojos. El pelo es abundante en las mejillas y la garganta y de color rojizo a ocre. 
Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus discolor...)
  HISTORIA DEL CALLICEBUS DISCOLOR
Anteriormente se clasificaba como una subespecie de Callicebus cupreus (Callicebus cupreus discolor), que es muy similar morfología y conducta, excepto por la banda blanca en la frente, que en esta ausentes en la C. cupreus, cuya cola es gris clara o blanca grisácea, solamente con la parte final blanca.
La definición como especie diferente fue dictada por la reclasificación sobre criterios filogenéticos.
Clic aquí para añadir una historia de Callicebus discolor...)
Son diurnos y arborícolas. Saltando de distancia. Son territoriales y viven en grupos familiares de 2 a 7 individuos, en los que suelen pasar toda su vida. Su dieta consiste principalmente de hojas y en menor medida de las frutos y otras partes de plantas tales como semillas y flores. El padre participa activamente en la crianza y entrega la cría a la madre sólo para la lactancia.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus discolor...)
  CUIDADOS DEL CALLICEBUS DISCOLOR
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Callicebus discolor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Callicebus discolor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Callicebus discolor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
chimpance , anostomido , tetras , serpiente ratonera , Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia , rana , australodocus , triton , Ratonero de Colo Roja , Pyrrhura , othnielosaurus , dendrobates azureus , avispa , Cotorra , Duroc , Angus , Ornithomimus , mono titi , toro , rinoceronte de java , Yorkie poo , ballena , Monos , holland dwarf , medusa , perdiguero , velociraptor , Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano , BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER , Pulpo , Varanus , Bullhuahua , Elefante Africano de Sabana , pajaros , CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.