Datos de Gran Danés
[Ver las 11 fotos de Gran Danés] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gran Danés
 Otros nombres: Great Dane, Dogo Alemán, Alano Alemán  Raza  Gran Danés
 Tipo  Perros Orígen  Alemania
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  80 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Gran Danés reúne en su aristocrática apariencia general, en una estructura grande y bien dotada, orgullo, fuerza y elegancia. Por su sustancia al igual que su distinción, la armonía de su apariencia, sus líneas bien proporcionadas como así también su cabeza notablemente expresiva impresiona al observador como una noble estatua. Es el Apolo dentro de las razas caninas.
Es musculoso y elegante. Tiene un cuello largo, arqueado y sin papada. Las orejas son triangulares plegadas hacia adelante, aunque en algunos países se cortan. La cola es larga y se estrecha hacia la punta. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gran Danés...)
  HISTORIA DEL GRAN DANéS
El Dogo Alemán desciende de una parte de los Alanos, unos perros grandes introducidos en Europa por los alanos, un pueblo iraní expulsado por los hunos que se instaló en nuestro continente.
Clic aquí para añadir una historia de Gran Danés...)
A pesar de sus facciones serias, el Dogo Alemán es dulce, discreto, prudente e inteligente. Esta raza se muestra desconfiada con los extraños y es capaz de hacer lo que sea por tal de defender a su dueño.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gran Danés...)
  CUIDADOS DEL GRAN DANéS
Para que el Dogo Alemán tenga un buen desarrollo y sea feliz es fundamental que viva en un hogar con mucho espacio y que haga ejercicio a diario, ya sea dando largos paseos o jugando con su dueño.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gran Danés...)
Como en todos los perros de tamaño grande, el Dogo Alemán también puede verse afectado por la torsión de estómago.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Gran Danés...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gran Danés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
ballena piloto , azor comun , Weimaraner , indri , korat , acocil , bichon frise , medusa , perro salchicha , aguila , salamandra , Concavenator , Ocicat , gorila , karjalankarhukoira , gache , Cerdo hormiguero , culo , parasaurolophus , ocicat , Pit bull terrier americano , lhasa apso , camello , rata de gambia , cairn terrier , zwergpinscher , Bull terrier , gobio , avestruz , datousaurus , cola blanca , Camaleon , shar pei , appenzeller , parson russell terrier , megaraptor , Lemming , FOX TERRIER , border collie , chihuahua , chiguiro , amazonas , nebelung , laplatasaurus , maltes , schnauzer gigante , Perdiguero de Burgos , ballena , aguila aliancha ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.