Datos de Foca gris
[Ver las 1 fotos de Foca gris] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Foca gris
 Otros nombres:  Raza  Foca gris
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción

La foca gris es la que la mayoría de la gente ha visto en fotos. Se encuentra a orillas del Océano Atlántico Norte en ambos lados del mismo. Es una foca de tamaño mediano, y los machos son casi dos veces más grandes que las hembras. Pueden ser de hasta 10 pies de largo, y pesar hasta 900 libras.






Poseen algunos puntos a lo largo del cuerpo, que tienden a desaparecer a medida que envejecen. También tienen orificios nasales que se extienden muy lejos en su cara. Pueden variar en color desde un marrón medio a un gris muy oscuro.

Distribución

Encontrará que la foca gris tiene muchos lugares a los que llama hogar. Tienden a preferir lugares donde no hay mucha gente y se alimentan en aguas frías. Cuando no están en el agua, disfrutan de estar en la arena o en terrenos rocosos. Otras se pueden encontrar viviendo en las regiones más frías, donde salen del agua para relajarse en las hojas de hielo.

Dieta / Alimentación

La foca gris se alimenta de variedad de diferentes peces. Son grandes buceadores por lo que, si no pueden encontrar suficiente alimento en la superficie no tendrán problemas en ir en la búsqueda del mismo en las profundidades. También consumen arenques y anguilas si se encuentran con ellos en el agua. Algunos de los más grandes, incluso, han sido conocidos por consumir pulpos y langostas.

Tienden a consumir alrededor de 10 libras de alimento por día cuando adultos. No se alimentan todos los días, así que esa cantidad podría ser cada dos o 3 días. Durante la temporada de apareamiento pueden ayunar durante semanas a la vez, viviendo de la grasa que han acumulado.

Reproducción

La época del año en la que las crías nacen depende del lugar donde viven. Las hembras cavan áreas y descubren los lugares donde se prepararan para el nacimiento de sus crías. Las crías se alimentan de leche que posee cerca del 50 de grasa, esto les permite crecer rápidamente, así como construir sus propias capas de grasa muy pronto. Las jóvenes focas grises no pueden entrar en el agua durante aproximadamente un mes, cuando tienen la piel impermeable. Hasta ese momento dependen de la leche de su madre para el suministro de alimentos que necesitan. El destete tiene lugar alrededor de las 3 semanas de edad.
No es raro para las hembras reproducirse de nuevo, inmediatamente después de destetar a su cachorro. Una razón por qué las hembras no parecen vivir tanto como los machos. Sin duda, llevar a un cachorro por 10 meses, amamantarlo, y luego a empezar de cero sin un período de recuperación cobra su peaje.

Muchos de los machos tienen, por lo menos, 10 años de edad antes de que sean capaces de aparearse con éxito debido a la feroz competencia entre ellos. Sólo el más fuerte de los machos es capaz de reproducirse con las hembras.

Conservación

Parece que el número de focas grises en la naturaleza va en aumento. Esto se debe a los programas de sensibilización y educación que varias organizaciones conservacionistas han presentado, sin embargo, todavía aparecen como una especie en peligro de extinción. Actualmente están protegidos en los EE.UU. bajo la Ley de protección marina en el Reino Unido bajo la Conservación de las Focas ACT de 1970.

La foca gris lo hace muy bien en cautiverio, y pueden vivir hasta 40 años en estos recintos. Sólo son capaces de vivir con éxito, en el medio natural, un máximo de 30 años. Una de sus mayores amenazas son las enormes redes en el agua, para los pescadores ganarse la vida. 
Clic aquí para añadir una descripción de Foca gris...)
  HISTORIA DEL FOCA GRIS

Clic aquí para añadir una historia de Foca gris...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Foca gris...)
  CUIDADOS DEL FOCA GRIS

Clic aquí para añadir un cuidado de Foca gris...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Foca gris...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Foca gris y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
australiano , raton , levantina , Xoloitzcuintle , GATO , buitre , conejo , STYRACOSAURUS , delfin de cabeza blanca , caiman , bombina , Perro de agua americano , gatopardo , perdiz , american , bezudo , insecto palo , sabueso austriaco negro y fuego , viuda negra , Border Terrier , Haliotis , Lapa , Aguila Imperial Oriental , border collie , Mucuchies , guanaco , belga , Pietrain , pato , comun , sagui , Tiburon , piquero de patas azules , Lloro , Pseudalopex vetulus , pinscher , Chino , rana flecha azul , condor , TARANTULA , chacal , Rhodesian ridgeback , golden retriever , alouatta seniculus , Diablo de Tasmania , uron , cachicamo , guama , Kerry blue terrier ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.