Datos de Border terrier |
|
|
|
|
De constitución pequeña, este valiente e inagotable perrito, es muy eficaz para desalojar de su guarida al zorro u otras alimañas de características similares. Gracias a esto y a su alta resistencia para acompañar a los jinetes y sus monturas en largos recorridos, era ideal para llevarlo a la tan típica, como inglesa, caza del zorro.
Otra de sus mejores cualidades es su buen carácter y temperamento. El Border-Terrier, de cara parecido a una nutria, es alto, estrecho y bastante largo. Sus extremidades son rectas y de osamenta poco pesada. Tiene unas orejas pequeñas en forma de “v” que caen hacia delante y una cola mediana implantada alta. Clic aquí para añadir una descripción de Border terrier...)
|
|
HISTORIA DEL BORDER TERRIER |
Las colinas de Cheviot son las que vieron crecer a esta raza cazadora e infatigable, originaria de la frontera entre Inglaterra y Escocia, donde los utilizaron como perros de trabajo tanto por los granjeros como pastores y habitantes de la zona. Clic aquí para añadir una historia de Border terrier...)
|
|
El Border Terrier tiene muy buen carácter, es impetuoso, paciente y obstinado. Debido a su sociabilidad se adapta bien a la vida familiar y llega a ser un compañero muy fiel, aunque también es independiente y le gusta tomar sus propias decisiones. Clic aquí para añadir un comportamiento de Border terrier...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| BRABANZON
, Pita
, aguilucho chico
, bichon habanero
, Galgo Afgano
, gato de los pajonales
, RIAMA
, mosquito
, Vulpes vulpes
, okapi
, Zorro culpeo
, caca
, Armadillo
, tortuga verde
, daisy
, Alcaudon Culiblanco
, boston terrier
, Aguila Aliancha
, diablo espinoso
, Morphnus guianensis
, HORSE
, oso blanco
, lobo rojo
, lion
, Varanus komodoensis
, laika de siberia oriental
, troodon
, pez escorpion
, cazador de alces noruego
, tiburon blanco
, coyote
, clumber
, fila
, latrodectus mactans
, eland comun
, discos
, Hiena Manchada
, Hippocampus
, Avestruz
, Canis lupus
, phoebastria irrorata
, Podenco ibicenco
, PERRO
, Prionace glauca
, perro de agua
, Chihuahua de pelo largo
, Civeta africana
, aguilucho pampa
, Aguila Caudal
, | |
|
|
|