Datos de Gatos Himalayos
[Ver las 1 fotos de Gatos Himalayos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Himalayos
 Otros nombres:  Raza  Gatos Himalayos
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La raza Himalaya tiene rasgos del Persa como la cabeza redonda, de aspecto macizo, sobre un cuello corto y ancho. También presenta un hocico chato y ancho, unas orejas pequeñas e inclinadas hacia delante y un cuerpo ancho de patas cortas.

Las características que posee del siamés son las puntas coloreadas y los ojos azules. Además, puede presentar la mayoría de los colores del siamés: gris foca, azul o lila, todos ellos manchados. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Himalayos...)
  HISTORIA DEL GATOS HIMALAYOS
El nombre de esta raza proviene del gran parecido que presenta su patrón de color con el encontrado en el conejo Himalayo. Esta raza es el resultado de un cruce de gato siamés con persa. Por ello, el gato Himalayo es un gato coloreado como el siamés, pero que tiene los rasgos característicos de la raza Persa. Esta combinación de rasgos le da un aspecto de elegancia y distinción.

El origen de la raza la encontramos a principios de los años 30 en Suecia, cuando comenzaron los cruces de persas y siameses. Aunque el primer Himalayo no surgió hasta 1947 gracias a unos programas de mejora iniciados en Gran Bretaña y Estados Unidos. Se trataba de cruces entre siameses de pelo semilargo y persas negros y azules.

En 1955 se reconoció la raza en Inglaterra y dos años después también se reconocería en Estados Unidos. No fue hasta 1958 cuando un Himalayo gano un primer premio al mejor gato de pelo largo.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Himalayos...)
Es un gato compañero, cariñoso, muy inteligente y cómodo. No acostumbra maullar y no requiere de mucho espacio, por lo que es ideal para un apartamento o como compañero para los niños. Disfruta de la vida casera aunque está considerado un buen cazador.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Himalayos...)
  CUIDADOS DEL GATOS HIMALAYOS
Tienes que prestar mucha atención a su precioso pelaje. Cepilla su manto diariamente con un peine de metal; así eliminarás enredos y su pelo se mantendrá fuerte y brillante. Además baña al gato una o dos veces al mes. Con esto estaremos previniendo una de las dolencias más frecuentes en los gatos de pelo largo: las bolas de pelo.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Himalayos...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Himalayos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Himalayos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
angora , simia , belga , Cíclidos Malawi , Husky siberiano , Foca , Periquito , komondor , varanus , Appaloosa , KENTROSAURUS , Serpiente Pitón , periquito , PERRO , Cetiosaurus , San Bernardo , cacatuas , zorro rojo , piton infantil , oso malayo , soft coated wheaten terrier , Akhal-Teke , serpientes , turiasaurus , Anolis , Brachylophosaurus , Chuckwalla , catita , Argentina , Yorkshire Terrier , pitbul , Braco Alemán , pequines , perro , grifon , karjalankarhukoira , Janenschia , CATALÁN , Bulldog Francés , nanotyrannus , ardilla , cebra , saltamontes , Orca , oveja gallega , SERPIENTE , Triceratops , Malayo , bichon maltes ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.