Datos de Vulpes chama
[Ver las 6 fotos de Vulpes chama] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes chama
 Otros nombres: Zorro de El Cabo  Raza  Vulpes chama
 Tipo  Zorros Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  5 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Habita principalmente en países llanos y extensos, desde las vastas praderas con matorrales dispersos hasta el matorral semidesértico, y también en el fynbos. Está presente en Zimbabwe, Botswana, y Sudáfrica, existiendo en la mayor parte del oeste y en la Provincia Septentrional del Cabo, en la Provincia Oriental del Cabo (excluyendo la parte del sureste), en la Provincia del Estado Libre, el oeste y el noreste de KwaZulu-Natal y en la Provincia del Noreste. También se deja ver en Lesoto, una región montañosa.
Tiene un pelaje negro o gris plateado con los flancos y la zona inferior de color amarillo claro. La punta de su cola es siempre negra.
El zorro de El Cabo tiende a medir entre 45 y 61 centímetros de largo, sin incluir los entre 30 y 40 centímetros que mide su cola. Miden de 28 a 33 centímetros de alto hasta la cruz, y suelen pesar entre 3,6 y 5 kilos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes chama...)
  HISTORIA DEL VULPES CHAMA
El zorro de El Cabo se cree que ayuda a regular la población de pequeños memíferos. Los depredators del zorro de El Cabo incluyen aves rapaces, como búhos o águilas, pero también linces, leopardos, hienas, y leones. Ellos frecuentemente sucumben a las enfermedades como la rabia y el moquillo, aunque últimamente se han convertido en las víctimas de las trampas de animales problemáticos. Muchos zorros de El Cabo resultan muertos en las carreteras por vehículos. También muchos son cazados y perseguidos al ser considerados alimañas, aunque afortunadamente los granjeros modernos están mejor informados. Algunos son confundidos con los chacales y son acusados de atacar al ganado. Aproximadamente 2.500 son matados anualmente, aunque esto es sólo en torno al 16% de la población total de zorros de El Cabo. A pesar de las amenazas que sufre, el zorro de El Cabo no se considera una especie amenazada.
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes chama...)
El zorro de El Cabo es un animal de hábitos nocturnos. Es especialmente activo antes del amanecer o después de oscurecer; puede ser encontrado durante por la mañana temprano y bien entrada la tarde. Durante el día suele permanecer en madrigueras, agujeros o matorrales espesos. Es un activo excavador que cava su propia madriguera, aunque generalmente modifica madrigueras abandonadas de otras especies, como liebres de El Cabo, a su gusto. Son animales solitarios, y aunque forman parejas, los machos y las hembras son encontrados solos a menudo, como si tendieran a vivir por separado, viéndoseles raramente juntos. No son territoriales, aunque marcan su territorio con un olor acre.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes chama...)
  CUIDADOS DEL VULPES CHAMA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes chama...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes chama...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes chama y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Amblyrhync , Perro peruano , Tapir , braco aleman , Iguana Verde , simia , Saluki , Argentina , Smous holandes , Kukulkania Hibernalis , orientalis , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , thai , Albatro de Chatham , coral , mudi , Paloma , Ara Rubrogenys , beagle , Stegosaurus , Raton de praga , Wolfhound Irlandes , Trucha , Aguja , fluviatilis , Bichon , tijereta , Pelicano , akita inu , armadillo , mono aullador , tyrannosaurus , Aguila Mora , pinscher , araguato , Avutarda , lebistes , Varano , nesolagus , haliotis , irish soft coated wheaten terrier , Coral , aguilucho chico , sabueso aleman , Cimarron uruguayo , Oso grizzly , billy , CORDOBES , garza pileada ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.