Datos de Vulpes bengalensis
[Ver las 8 fotos de Vulpes bengalensis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes bengalensis
 Otros nombres: Zorro de Bengala, Zorro indio  Raza  Vulpes bengalensis
 Tipo  Zorros Orígen  , , , ,
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  4 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de mamífero perteneciente a la familia Canidae, que se encuentra en las colinas del Himalaya, en Nepal, India, Pakistán y Bangladesh.
Es un zorro relativamente pequeño, con orejas puntiagudas, hocico alargado y que posee una cola espesa con la punta negra. La longitud del cuerpo es de unos 50-60 cm, y la longitud de la cola es de unos 30cm. El color del pelaje dorsal es muy variable, siendo normalmente grisáceo, algo más claro en la zona ventral. Las patas suelen ser de color pardo o pardo-rojizo. La parte posterior de las orejas es de color pardo oscuro, con los bordes negros. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes bengalensis...)
  HISTORIA DEL VULPES BENGALENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes bengalensis...)
Es un animal crepuscular. Con el calor del día, se esconden en la vegetación o en madrigueras excavadas por ellos. Estas son bastante complejas, con varias cámaras y vías de escape. Los ejemplares en cautividad suelen vivir entre 6 y 8 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes bengalensis...)
  CUIDADOS DEL VULPES BENGALENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes bengalensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes bengalensis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes bengalensis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
oveja , gato almizclero , flamenco , Alaskan malamute , ninfa , caiman , American , gaur , uncia , papillon , Cairn terrier , Rinoceronte de Sumatra , sceloporus , gecko , COBAYA , rorcual comun , boyero , comun , peces angel , Coton de tulear , sagui , Tiburon , Ballena azul , tiburon tigre , ca de bestiar , barzoi , kukulkania hibernalis , tarantulas , ARMADILLO , perro salchicha , RANA , Condor , perro lobo mexicano , raton , iberico , Salamandra , ciclidos malawi , Discos , tigre de bengala , Gatos , Pigargo Europeo , Pastor aleman , hipo , bull terrier americano , Euoplocephalus , Ostra , Rana verde de ojos rojos , ciervo , lagarto ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.