Datos de Cerdocyon thous
[Ver las 6 fotos de Cerdocyon thous] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cerdocyon thous
 Otros nombres: Zorro cangrejero  Raza  Cerdocyon thous
 Tipo  Zorros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  9 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de cánido común en el norte y centro de Sudamérica, habita las regiones costeras y montañosas adaptándose a alturas hasta de 2.000 msnm.
Su cubierta es gris y castaño, compuesto por una mezcla de pelos negros, grises, castaños, amarillentos y blancos, siendo más negro en el lomo, cola, lados y partes externas de color similar al dorso, se hacen más negras y castañas hacia las manos y patas, contrastando el cuello y vientre, donde es totalmente blanco. En promedio, su longitud total es de 70 cm y la de su cola de 35 cm; pudiendo pesar de 5 a 9 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cerdocyon thous...)
  HISTORIA DEL CERDOCYON THOUS
La especie es relativamente común en su rango de distribución por las regiones costeras y montañosas de Colombia y Venezuela, sur de la provincia de Entre Ríos, Argentina hasta los 35º de latitud sur; y desde los Andes orientales de Bolivia y Argentina (altura máxima 2.000 msnm), hasta los bosques del oriente de Brasil y la costa Pacífica de Colombia. Tiene escasa presencia en las Guyanas y no se tiene registro en el Perú.[
Clic aquí para añadir una historia de Cerdocyon thous...)
Es monógamo y territorial; proclama su domino con aullidos, demarcando 1 km con su orina. Se reproduce anualmente; la gestación dura 52 a 60 días, dando a luz 3 a 5 crías por camada. La lactancia se prolonga por 90 días. Los cachorrros permanecen 9 meses con los padres y luego forman su propia pareja.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cerdocyon thous...)
  CUIDADOS DEL CERDOCYON THOUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cerdocyon thous...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cerdocyon thous...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cerdocyon thous y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Insecto palo , holland dwarf , Persa , Collie barbudo , Terrier australiano , culebra bastarda , grifon , pejeverde , Cobra , cerdos , Varanus komodoensis , medusa , jaguar , Perro de Castro Laboreiro , MACACO , Cocodrilo marino , laika de siberia oriental , basse , Rata , manto negro , Pececillo de plata , gigante de flandes , HAMSTER , morrocoy , german rex , gecko , gaur , gatos american curl , panthera leo , gato esfinge , gasparinisaura , gallipato , cuervo , Pastor aleman , Gecko , garza , carnotaurus , Pit bull terrier americano , galgo italiano , blancas , Dandie dinmont terrier , delfin , Doberman , lowchen , gorrion , caracol , Cuervo , Bisonte , Cocker spaniel americano ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.