Datos de Glyphis gangeticus
[Ver las 2 fotos de Glyphis gangeticus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Glyphis gangeticus
 Otros nombres: Tiburón del Ganges  Raza  Glyphis gangeticus
 Tipo  Tiburones Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mas de 1000 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Condrictios
Es una rara especie de tiburón de agua dulce que habita en el río Ganges. No debe confundirse con Carcharhinus leucas, que también habita en el río Ganges y que a veces se denomina erróneamente tiburón del Ganges.
G. gangeticus es un típico tiburón carcarrínido. Tiene un color uniforme gris a marrón, sin un manchas discernibles. Es compacto, con un hocico redondeado y los ojos pequeños. La primera aleta dorsal está situada a la altura del último tercio de las aletas pectorales con su extremo posterior libre situado frente de la aleta pélvica. La segunda aleta dorsal es mucho más pequeña que la primera, pero sigue siendo relativamente grande. La aleta anal es ligeramente menor que la segunda aleta dorsal. Las aletas pectorales son amplias y en forma de hoz. Posee una fosa precaudal longitudinal superior, pero falta la cresta interdorsal.

Aunque poco documentada, se sabe que sólo habitan en el agua dulce, estuarios y sistemas marinos costeros. Sus hábitos de alimentación son desconocidos. Su tamaño máximo es probablemente de unos 2 m. Posiblemente sea vivíparo; miden de 55 a 60 cm al nacer. El glyphis gangeticus es un pariente cercano a el tiburón glyphis o asesino fantasma. 
Clic aquí para añadir una descripción de Glyphis gangeticus...)
  HISTORIA DEL GLYPHIS GANGETICUS
El tiburón del Ganges (Glyphis gangeticus) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Carcharhinidae. Es una rara especie de tiburón de agua dulce que habita en el río Ganges. No debe confundirse con Carcharhinus leucas, que también habita en el río Ganges y que a veces se denomina erróneamente tiburón del Ganges.
Clic aquí para añadir una historia de Glyphis gangeticus...)
El tiburón del Ganges está en serio peligro de extinción. Es una parte vital del ecosistema del río. La mayoría de los países del este y nordeste de la India, tienen ríos propensos a inundaciones. Esto provoca grandes pérdidas de vidas humanas y animales. Estos tiburones al recoger los cadáveres, ayudan a mantener limpio el río. Sin embargo, la generalizada y creciente de pesca ha disminuido la población de estos tiburones. Su aceite, junto con el de los delfines del Ganges es muy buscado.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Glyphis gangeticus...)
  CUIDADOS DEL GLYPHIS GANGETICUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Glyphis gangeticus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Glyphis gangeticus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Glyphis gangeticus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Chihuahua , cerdo , parasaurolophus , Acentor Mongol , paloma figurita valenciana , zorro gris , Pulpo , Abubilla , catalan , Gorgonia , camaleon , smou , delfin rosado , zwergspitz , americano de pelo corto , blanco , babuino , cotorra , pASTOR ALEMAN , alouatta seniculus , triton , Husky Siberiano , Cachalote , Barbet , mastin napolitano , broholmer , pietrain , Alcaudon de los Taita , PASTOR , AGUILA , collie , Brachiosaurus , Salamanquesa , tarantula , HAMSTER COMUN , Eclectus Roratus Aruensis , boyero de berna , Schnauzer Gigante , chihuahua , Schipperke , Perro crestado chino , gache , stegoceras , ninfa , PERRO , pinguino , pinscher , trachemys , Conejo blanco de Hotot ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.