Datos de Chamaeleo jacksonii
[Ver las 6 fotos de Chamaeleo jacksonii] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Chamaeleo jacksonii
 Otros nombres: Camaleón de Jackson  Raza  Chamaeleo jacksonii
 Tipo  Reptiles Orígen  Africa
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de camaleón de inconfundible aspecto
DESCONOCIDO 
Clic aquí para añadir una descripción de Chamaeleo jacksonii...)
  HISTORIA DEL CHAMAELEO JACKSONII
Nativo del África oriental. La longitud de los ejemplares adultos ronda entre los 20 y los 35 cm. Posee un yelmo plano, de ángulo obtuso en la parte posterior y cresta dorsal baja. Los machos presentan tres cuernos largos y anillados. El cuerno central parte del extremo superior del morro y se curva ligeramente hacia arriba. Los otros dos están a la altura de los ojos y apuntan hacia delante. Las hembras poseen cuernos más pequeños, presentan sólo el central o carecen totalmente de ellos, teniendo en las zonas donde deberían aparecer los cuernos unas escamas cónicas. El cuerpo está cubierto de escamas de distintos tamaños y formas, resaltando las de formas tuberculosas. La cresta dorsal tiene la misma forma que la hoja de una sierra. La cola, prensil, es aproximadamente de la misma longitud que el cuerpo. Su coloración básica es a base de tonos amarillentos, verdosos y marrones, todo ello moteado de puntos blancos o marrones. Los ejemplares jóvenes presentan manchas blancas triangulares sobre fondo negro. La diferencia entre machos y hembras, a parte de la presencia o no de cuernos en el individuo, la podemos fijar también a través del grosor de la cola, la cola en los machos es más gruesa que en las hembras.
Clic aquí para añadir una historia de Chamaeleo jacksonii...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Chamaeleo jacksonii...)
  CUIDADOS DEL CHAMAELEO JACKSONII
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Chamaeleo jacksonii...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Chamaeleo jacksonii...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Chamaeleo jacksonii y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Sauria , ara rubrogenys , Perro de Castro Laboreiro , Oso negro asiatico , galapago , perro de castro laboreiro , fox terrier , lobo , aculep , gatopardo , serengeti , roborovski , Perdiguero portugués , Bagaceratops , chestnut , auroraceratops , cobra , Mono , Angus , Psittacella Modesta Subcollaris , liebre , Catita , serpiente zorro , Kaguang , aard , simio , cardenal , Verderón , Amblyrhync , Perico , Nacerdes melanura , Schnauzer , Tarántula , Sapo , Sanguijuela , Sabueso eslovaco , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , Sabueso austriaco negro y fuego , STYRACOSAURUS , tiburón leopardo , SPINOSAURUS , whippet , Gallimimus , tortuga japonesa , tarantulas , SERPIENTES , SERPIENTE , simia , ridgeback dog ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.