Datos de Chamaeleo calyptratus
[Ver las 4 fotos de Chamaeleo calyptratus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Chamaeleo calyptratus
 Otros nombres: Camaleón del Yemen, Camaleón velado  Raza  Chamaeleo calyptratus
 Tipo  Reptiles Orígen  Yemen, Arabia Saudí
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Bien alimentados, tienen un crecimiento muy rápido, por lo que si se mantienen en cautividad hay que variarles mucho la dieta y/o aportarles calcio, para evitar EMO (enfermedad metabólica ósea), además de facilitarles radiación UVB para que sinteticen la vitamina D, necesaria para metabolizar el calcio.
Presentan un claro dimorfismo sexual, en el que los machos poseen un casco mucho más alto (hasta 10 cm), una longitud mayor (hasta 55 cm, frente a los 35 o 40 de la hembra) y una coloración mucho más vistosa. 
Clic aquí para añadir una descripción de Chamaeleo calyptratus...)
  HISTORIA DEL CHAMAELEO CALYPTRATUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Chamaeleo calyptratus...)
Alcanzan la madurez sexual en torno a los 5 - 6 meses, pero las hembras que se aparean a esa edad suelen ser pequeñas para el tamaño que alcanzarán sus huevos y presentarán frecuentemente oclusión de huevos, causándoles la muerte. En cautividad se suele esperar al año.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Chamaeleo calyptratus...)
  CUIDADOS DEL CHAMAELEO CALYPTRATUS
En cautividad se suelen alimentar a base de grillos, a los que hay que espolvorear el carbonato cálcico antes mencionado, saltamontes y langostas, gusanos de seda, cucarachas criadas en cautividad, y en cantidad menor por su alto contenido en grasa, gusanos de la miel y de la harina.
Clic aquí para añadir un cuidado de Chamaeleo calyptratus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Chamaeleo calyptratus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Chamaeleo calyptratus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
HAMSTER RUSO , pavo ocelado , Chino , akita inu , HÁMSTER CHINO , FOX TERRIER , metriacanthosaurus , vibora de cascabel , conejillo , Alano español , heros severus , Thai , Chacal dorado , zorro culpeo , Sabueso , sapo partero , doble cresta , guacamayo , Akhal-Teke , bobtail , Indri , mosquito , capulina , patos , Abeja Europea , Pejeverde , víbora , saguinus , ratonero , araña , ara rubrogenys , atun , aran , Scottish Fold , Gato , Amargasaurus , Suri , Hormiga león , Pastor polaco de las llanuras , iguana , Caballito de mar , GATO , Pingüino , León , Pulpo , Cacatua , pastor yugoslavo , mariposa , flamenco ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.