Datos de Tejonero alpino
[Ver las 7 fotos de Tejonero alpino] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Tejonero alpino
 Otros nombres: Alpenländische Dachsbracke  Raza  Tejonero alpino
 Tipo  Perros Orígen  Austria
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  12 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Perro de cacería menor, fuerte, con estructura corporal robusta y de huesos pesados; pelaje denso, musculatura firme.
El perro tejonero alpino (en alemán Alpenländische Dachsbracke) hace referencia a una raza de sabueso robusto y de pequeño tamaño originario de Austria. Esta raza fue creada para rastrear ciervos, jabalíes, liebres y zorros, para lo que es muy eficiente incluso cuando el rastro se ha enfriado. 
Clic aquí para añadir una descripción de Tejonero alpino...)
  HISTORIA DEL TEJONERO ALPINO
Desde la antigüedad se utilizaban perros de cacería con apariencia general muy parecida a la del Dachsbracke de los Alpes.
Entre los años 1881 y 1885, el principe heredero Rodolf de Habsburgo permitió que sus expertos cazadores llevaran « Daschbracken » de Mürzsteg e Ischl para sus viajes de cacería en Turquía y Egipto. En 1932, El Daschbracke de los Alpes « Erzgebirge » fue reconocido por la Federación Cinólogica de Austria como la tercera raza nacional de sabuesos. En 1975, se le cambió el nombre por el de « Alpenländische Daschbracke » y la FCI consideró a Austria como el país de origen de la raza. Esta raza fue clasificada en 1991 en la FCI dentro de la sección de perros de rastro.
Clic aquí para añadir una historia de Tejonero alpino...)
Su carácter es muy bueno, siempre predispuesto a las órdenes (lo lleva en sus genes) es un excelente compañero, eso si la curiosidad le mata!! así que hay que tener paciencia en ese aspecto, lo tiene que ver y oler todo!! Con los niños es un gran compañero de juegos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Tejonero alpino...)
  CUIDADOS DEL TEJONERO ALPINO
Es un perro que necesita mucho ejercicio, pero no explosivo, es decir largo paseos, si no se dispone de 3 o 4 horas diarias para sus paseos mejor no adquirir esta raza… porque en casa lo acabaríamos matando, necesita la calle, y los rastros de olores para sentirse bien y útil.

Un perro muy recomendable para aquellas personas que tengan fincas y den largo paseos por ellas.

Clic aquí para añadir un cuidado de Tejonero alpino...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.

Esperanza de vida: de 12 a 15 años
Clic aquí para añadir una enfermedad de Tejonero alpino...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tejonero alpino y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Garza , cocodrilo , tiburon blanco , pastor blanco suizo , gigante de flandes , Siberiano , chiguiro , Gallito de las Rocas , Estrella de Mar , HAMSTER CHINO , MANTIS RELIGIOSA , komondor , pez pulmonado austral , cocker , Sauria , ara rubrogenys , Perro de Castro Laboreiro , Oso negro asiatico , galapago , perro de castro laboreiro , fox terrier , lobo , aculep , gatopardo , serengeti , roborovski , Perdiguero portugués , Bagaceratops , chestnut , auroraceratops , cobra , Mono , Angus , Psittacella Modesta Subcollaris , liebre , Catita , serpiente zorro , Kaguang , aard , simio , cardenal , Verderón , Amblyrhync , Perico , Nacerdes melanura , Schnauzer , Tarántula , Sapo , Sanguijuela ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.