Datos de Sabueso noruego
[Ver las 4 fotos de Sabueso noruego] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Sabueso noruego
 Otros nombres: Dunker  Raza  Sabueso noruego
 Tipo  Perros Orígen  Noruega
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Tamaño mediano; obviamente rectangular, estructura fuerte, sin dar la impresión de ser pesado. Debe mostrar la habilidad de ser tenaz y resistente.
El Sabueso Noruego está especializado en la caza de liebres. Debe su nombre nativo (Dunker) a Wilhelm Dunker, quien en el siglo XIX estableció las características de la raza. Rápido y con un fino sentido del olfato, es un perro con el que es fácil convivir, y que muestra gran devoción por su dueño. Desafortunadamente, no es muy conocido fuera de su país natal.  
Clic aquí para añadir una descripción de Sabueso noruego...)
  HISTORIA DEL SABUESO NORUEGO
Fue creado por Wilhelm Dunker para ser un sabueso mediante el cruce un perro de caza arlequín ruso con sabuesos noruegos. La raza se crea para la caza de liebres a principios del siglo XIX, produciendo un sabueso que rastreaba conejos por el olfato más que por la vista. Ha conseguido ser popular también fuera de su país de origen.
Clic aquí para añadir una historia de Sabueso noruego...)
Es una raza amigable y relajada con los dueños que los ofrezcan mucha actividad.
Inteligente y tenaz
Clic aquí para añadir un comportamiento de Sabueso noruego...)
  CUIDADOS DEL SABUESO NORUEGO
Es un perro muy resistente y no necesita grandes cuidados. Esta perfectamente adaptado al frio de su pais No necesitan ningún cuidado especial.
Clic aquí para añadir un cuidado de Sabueso noruego...)
Ocasionalmente, ocurren casos de displasia de cadera. Más frecuentemente aparece sordera, con un 75% de ejemplares sordos de uno o dos oídos.1
Clic aquí para añadir una enfermedad de Sabueso noruego...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Sabueso noruego y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Pigargo Europeo , Agutí Negro , cane corso , Verderón , caique , acocil , Galápago , peterbald , celacanto , pastor ganadero australiano , uncia , basenji , MANTIS RELIGIOSA , pastor aleman , ESPAÑOL , sapo , basse , capibara , texas , Lagarto gigante de La Palma , HAMSTER RUSO , pavo ocelado , Chino , akita inu , HÁMSTER CHINO , FOX TERRIER , metriacanthosaurus , vibora de cascabel , conejillo , Alano español , heros severus , Thai , Chacal dorado , zorro culpeo , Sabueso , sapo partero , doble cresta , guacamayo , Akhal-Teke , bobtail , Indri , mosquito , capulina , patos , Abeja Europea , Pejeverde , víbora , saguinus , ratonero ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.