Datos de Sabueso eslovaco
[Ver las 4 fotos de Sabueso eslovaco] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Sabueso eslovaco
 Otros nombres: Slovenský Kopov  Raza  Sabueso eslovaco
 Tipo  Perros Orígen  Eslovaquia
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  20 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Siempre son de un sólo color : negro con marcas « fuego ». Estructura corporal más bien ligera; sin embargo, posee una osamenta fuerte. Forma corporal rectangular alargada.
Este perro es ligero pero fuerte. La cabeza es abombada en su parte superior. La depresión naso-frontal es evidente. La nariz es negra y moderadamente puntiaguda. Los ojos son oscuros, de forma almendrada y un poco hundidos. Las orejas son medianas, colgantes, de extremos redondeados e inserción un poco elevada.

El cuerpo de este perro es alargado, de perfil rectangular. Su espalda es recta y medianamente larga. El pecho es medianamente profundo, ancho y largo. La cola es moderadamente larga y de inserción baja.

El pelaje del sabueso eslovaco es corto, de entre dos y cinco centímetros de largo. Es moderadamente duro, apretado y denso. Es de color negro y fuego. 
Clic aquí para añadir una descripción de Sabueso eslovaco...)
  HISTORIA DEL SABUESO ESLOVACO
Se piensa que estos perros existen en Europa desde la Edad Media, pero se desconocen sus orígenes. En esas épocas no existían las razas como las conocemos actualmente, pero el tipo de perro estaba claramente definido.

La raza moderna se desarrolló en Eslovaquia, donde era y sigue siendo empleada principalmente para cazar jabalíes, debido a que estos sabuesos son muy valientes y mordedores.

El sabueso eslovaco es muy apreciado en las regiones montañosas de Eslovaquia y la República Checa, así como por algunos aficionados a la raza en Europa. Sin embargo, es un perro desconocido fuera de Europa.
Clic aquí para añadir una historia de Sabueso eslovaco...)
Estos perros son cazadores muy bravos y enérgicos. Son naturalmente desconfiados con los extraños y tienden a morder con facilidad. También tienden a ser peleadores con otros perros. Por tanto, es muy importante socializarlos desde cachorros. Correctamente socializados pueden tolerar a personas y perros extraños, pero es difícil que socialicen con animales de otras especies.

El adiestramiento canino puede dificultarse porque estos perros son independientes y tienen instintos muy fuertes, pero también son inteligentes así que pueden aprender rápidamente si el entrenador sabe manejarlos. El adiestramiento con clicker y otros métodos de adiestramiento en positivo son los que mejores resultados proporcionan.

Los dos problemas de comportamiento más frecuentes en esta raza son la agresividad (por una inadecuada socialización) y los ladridos constantes.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Sabueso eslovaco...)
  CUIDADOS DEL SABUESO ESLOVACO
El cuidado del pelaje no requiere mucho esfuerzo, ya que el pelo corto de esta raza se mantiene en buen estado con uno o dos cepillados por semana. Solamente hay que bañar al perro cuando está sucio y no con mucha frecuencia.

Estos perros se pueden adaptar a la vida en ciudad cuando reciben una buena socialización y adiestramiento, pero sus ladridos constantes no se pueden eliminar sin causar problemas colaterales, ya que son parte de sus comportamientos instintivos. Por eso, pueden resultar animales problemáticos en lugares muy poblados.

Los sabuesos eslovacos necesitan hacer mucho ejercicio, por lo que viven mejor en casas con jardines amplios o en propiedades rurales. Aún así, es importante sacarlos a pasear a diario para que socialicen y desarrollen comportamientos aceptables.
Clic aquí para añadir un cuidado de Sabueso eslovaco...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Sabueso eslovaco...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Sabueso eslovaco y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
loro , kerry blue terrier , hamster , PASTOR , akhal , toro , galgo español , pollo , quetzal , tilapia , ridgeback dog , puma , perdiguero de drente , lagarto , chino , kurzhaar , pASTOR ALEMAN , buho , mono aullador , german rex , Naashoibitosaurus , basilisco , bullmastiff , Smou , airedale terrier , salchicha , pavo real , amazonas , shar pei , demonio , bichon frise , caiman , rajasaurus , rana arboricola , AGUILA , CATALÁN , cacatúa , canis , pastor polaco de tierras bajas , delfín , cerdos , catalan , camelus bactrianus , ca rater mallorqui , ca rater mallorquí , borneo , border collie , bichon , bengala ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.