Datos de Retriever de La Bahía de Chesapeake
[Ver las 2 fotos de Retriever de La Bahía de Chesapeake] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Retriever de La Bahía de Chesapeake
 Otros nombres: Perdiguero Chesapeake Bay, Chesapeake Bay Retriever, Cobrador de la Bahía de Chesapeake  Raza  Retriever de La Bahía de Chesapeake
 Tipo  Perros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Grande Peso Máximo  34 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Retriever de la Bahía de Chesapeake es un perro de buen tamaño de pelo no muy largo. Este perro hasta no hace mucho no se exhibía. Sus criadores preferían mantenerlo como un perro de cacería y no correr el riesgo que la popularidad de sus aptitudes como perro de utilidad dañaran su habilidad de cazador. En los últimos años se ha comenzado a ver en los círculos de competencia donde se le acreditan grandes logros.
El Chesapeake Bay Retriever se caracteriza por su capa aceitosa de color hierba seca, en tonalidades que van desde el marrón oscuro hasta el color paja mate. El pelo exterior es grueso y corto y el subpelo es espeso y lanoso. 
Clic aquí para añadir una descripción de Retriever de La Bahía de Chesapeake...)
  HISTORIA DEL RETRIEVER DE LA BAHíA DE CHESAPEAKE
Los ancestros del Chesapeake Bay Retriever fueron dos Terranovas que, en 1807, viajaban en un barco inglés que se hundió cerca de las costas de Maryland. La tripulación fue rescatada y estos perros se adaptaron perfectamente al clima y al territorio.
Clic aquí para añadir una historia de Retriever de La Bahía de Chesapeake...)
El Retriever de la Bahía de Chesapeake es independiente, tranquilo, leal, valeroso y alegre. Es bastante dominante, protector y un poco rudo, lo cual implica que el dueño ha de tener mucha paciencia a la hora de educarlo y adiestrarlo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Retriever de La Bahía de Chesapeake...)
  CUIDADOS DEL RETRIEVER DE LA BAHíA DE CHESAPEAKE
Hay que tener en cuenta que el Retriever de la Bahía de Chesapeake tiene una capa aceitosa, por lo que si se queda dormido en una alfombra o sofá dejará una mancha como recuerdo.Requiere mucho ejercicio y entrenamiento.
Clic aquí para añadir un cuidado de Retriever de La Bahía de Chesapeake...)
El Chesapeake Bay Retriever es propenso a padecer atrofia progresiva de retina. Por su tamaño, también podría verse afectado por la displasia de cadera o de codo.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Retriever de La Bahía de Chesapeake...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Retriever de La Bahía de Chesapeake y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
conejo , barbudo , kishu , agapornis roseicollis , Utahraptor , Silky Terrier , sabueso , puma , chiguiro , German Rex , sagrado de birmania , Murciana , aard , rana , gorrion , bichón boloñés , CORDOBES , pequeño perro león , Galapago del Pacifico Norte , bali , bengali , IGUANA , viuda , sabueso del tirol , Baryonyx , hippodraco , morrocoy , Camaleon de Jackson , Bichon Habanero , huron , alpina , hÁmster chino , Bothriospondylus , tigrillo , cetiosaurus , PUMA , canario , alcon , MANX , Sagrado de Birmania , CLUMBER , Árabe , dogo aleman , HÁMSTER RUSO , Varanus komodoensis , Laika de Siberia , Oso negro asiatico , Laika de Siberia oriental , León asiático ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.