Datos de Rastreador de Hannover
[Ver las 2 fotos de Rastreador de Hannover] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Rastreador de Hannover
 Otros nombres: Hannover'scher Schweisshund  Raza  Rastreador de Hannover
 Tipo  Perros Orígen  Alemania
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  40 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
La apariencia general del resistente Sabueso de Hannover es la de un perro de tamaño medio, bien proporcionado y fuerte.
Miembros anteriores y posteriores bien colocados, con fuerte musculatura que lo capacitan para el trabajo perseverante. Miembros demasiado altos y en especial un frente demasiado desarrollado restringen su trabajo de olfatear con la nariz en el suelo y son atípicos.
El pecho profundo y ancho ofrece a los pulmones mucho espacio y permite trabajos largos y exigentes.
La frente con leves arrugas y los ojos transparentes y oscuros le confieren al Sabueso de Hannover esa expresión de seriedad en su cara, tan típica en el. También es típico para la raza el color rojo de base, que va desde una coloración clara y puede variar hasta una coloración atigrada de tonalidades con efectos oscuros, casi negros.
La apariencia general del resistente Sabueso de Hannover es la de un perro de tamaño medio, bien proporcionado y fuerte.
Miembros anteriores y posteriores bien colocados, con fuerte musculatura que lo capacitan para el trabajo perseverante. 
Clic aquí para añadir una descripción de Rastreador de Hannover...)
  HISTORIA DEL RASTREADOR DE HANNOVER
Los Rastreadores de Hannover permanecieron casi sin cambios desde sus comienzos. Descienden de los perros de rastro de la Edad Media.
Clic aquí para añadir una historia de Rastreador de Hannover...)
Temperamento tranquilo y seguro, sensible hacia su conductor y selectivo y reservado hacia los extraños. Alta capacidad de concentración en el trabajo de búsqueda durante la caza.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Rastreador de Hannover...)
  CUIDADOS DEL RASTREADOR DE HANNOVER
No necesitan ningún cuidado especial.
Clic aquí para añadir un cuidado de Rastreador de Hannover...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Rastreador de Hannover...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Rastreador de Hannover y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Mini Lop Monarch Negro o Dorado , patagosaurus , bichon frise , Pinscher , amblyrhynchus cristatus , chow chow , STYRACOSAURUS , yorkshire , KENTROSAURUS , serpiente , Boston Terrier , lagarto , Boxer , sapo partero , mono araña , Loro , salchicha , PERSA , Jack Russell Terrier , Scottish Fold , Maine Coon , BEAGLE , Galgo , rinoceronte , Bichon Frise , CATALAN , Alangu , azul , Golden , Camaleon , Lloro , bulldog francés , Chuckwalla , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , aves , american brittany spaniel , pastor ingles , HAMSTER , brittany , pinguino rey , demonio de tasmania , metriacanthosaurus , pequeño basset grifon vendeano , morrocoy , cobrador de labrador , Bobtail , bulldog ingles , loro , Chino ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.