Datos de Pastor de Beauce
[Ver las 2 fotos de Pastor de Beauce] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pastor de Beauce
 Otros nombres: Pastor Francés De Shorthaired. Pastor De Beauce, Berger de Beauce, Colorete De Bas (Media Roja)  Raza  Pastor de Beauce
 Tipo  Perros Orígen  Francia
 Tamaño  Grande Peso Máximo  38 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Tiene una constitución física armoniosa y maciza, sus ojos nos recordarán a veces a un lobo.
Sociable y curioso siente un gran apego por sus dueños. Muy inteligente y dotado de una gran retentiva, es obediente pero no aceptará imposiciones ridículas.
Necesita vivir en espacios abiertos, por lo que no es el perro más recomendable para una vida en la ciudad, si aún así lo llevamos a la urbe, será necesario ejercitarlo diariamente con largos paseos.
Es rústico, musculoso, potente y resistente. Tiene la cabeza larga, los ojos redondos y las orejas, de implantación alta, semi-erguidas o colgantes. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pastor de Beauce...)
  HISTORIA DEL PASTOR DE BEAUCE
Es la versión de pelo corto del Pastor de Brie. De origen francés, estos perros de procedencia tan antigua (se cree que descienden de un perro prehistórico) se utilizaban básicamente para cazar lobos y guiar rebaños.
Clic aquí para añadir una historia de Pastor de Beauce...)
Es tenaz, sociable, curioso y siente un gran apego por sus dueños. Es inteligente, tiene una gran memoria y es obediente, aunque no acepta imposiciones sin sentido. Debido a su pasado como pastor y a su desconfianza con los extraños es un guardián nato.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pastor de Beauce...)
  CUIDADOS DEL PASTOR DE BEAUCE
Necesita vivir en espacios abiertos, de lo contrario es necesario proporcionarle a diario largos e intensos paseos por el campo o zonas abiertas.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pastor de Beauce...)
El Pastor de Beauce es una raza que no presenta problemas específicos pero algunos ejemplares pueden padecer displasia de cadera.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pastor de Beauce...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pastor de Beauce y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
patagosaurus , bichon frise , Pinscher , amblyrhynchus cristatus , chow chow , STYRACOSAURUS , yorkshire , KENTROSAURUS , serpiente , Boston Terrier , lagarto , Boxer , sapo partero , mono araña , Loro , salchicha , PERSA , Jack Russell Terrier , Scottish Fold , Maine Coon , BEAGLE , Galgo , rinoceronte , Bichon Frise , CATALAN , Alangu , azul , Golden , Camaleon , Lloro , bulldog francés , Chuckwalla , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , aves , american brittany spaniel , pastor ingles , HAMSTER , brittany , pinguino rey , demonio de tasmania , metriacanthosaurus , pequeño basset grifon vendeano , morrocoy , cobrador de labrador , Bobtail , bulldog ingles , loro , Chino , CANICHE ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.