Datos de Pastor Belga
[Ver las 2 fotos de Pastor Belga] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pastor Belga
 Otros nombres: Ovejero Belga  Raza  Pastor Belga
 Tipo  Perros Orígen  Belgica
 Tamaño  Grande Peso Máximo  30 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Perro de Pastor Belga es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, al mismo tiempo elegante y poderoso, de tamaño mediano y musculatura delgada y fuerte. Su cuerpo tiene forma de un cuadrado. Es rústico, acostumbrado a la vida al aire libre, y su constitución le permite resistir a las variaciones atmosféricas tan frecuentes del clima belga. Por la armonía de sus formas y el porte altivo de la cabeza, el Perro de Pastor Belga debe denotar esa robustez elegante que se ha convertido en el atributo de los representantes seleccionados de una raza de trabajo. El Pastor Belga será juzgado durante el reposo en sus posiciones naturales, sin contacto físico con el presentador.
Es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, al mismo tiempo elegante y poderoso, de tamaño mediano y musculatura delgada y fuerte. Su cuerpo tiene forma de un cuadrado. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pastor Belga...)
  HISTORIA DEL PASTOR BELGA
A finales de los años 1800, existía en Bélgica un gran número de perros conductores de rebaños cuyo tipo era heterogéneo y sus pelajes eran de una gran diversidad.
Clic aquí para añadir una historia de Pastor Belga...)
Este es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pastor Belga...)
  CUIDADOS DEL PASTOR BELGA
El Pastor Belga es un perro rústico, soporta tanto altas temperaturas al igual que bajas. La República Argentina tiene lugares de temperaturas extremas y existen ejemplares en todo el país.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pastor Belga...)
Los Pastores Belgas padecen las enfermedades comunes de los perros en relación a aspectos reproductivos, musculoesqueléticos y cuestiones de la piel. En algunos casos hay que controlar la displacia de cadera.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pastor Belga...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pastor Belga y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
setter ingles , cobra , Forpus , bobtail , bichon maltés , Tyrannosaurus , dogo , HAMSTER COMUN , Janenschia , labrador retriever , zorros , CHIHUAHUA , noche , Thai , dinosaurio , pequeño lebrel italiano , agapornis roseicollis , ursus , pingüino , malamute de alaska , podenco portugues , Riojasaurio , Ocicat , drever , suizo , loro gris , Agnosphitys , Perro de agua frison , Diamante de Gould , COBAYA , venenosa , Amazona autumnalis , pequeño brabanzón , payaso , jirafa , Amblyrhync , othnielosaurus , lobo , sumatra , Sabueso del Tirol , delfín , ARDILLA , abejorro , staffordshire , conejo comun , appenzeller , Perro de agua español , Canis lupus , falsa coral ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.