Datos de Mastín
[Ver las 8 fotos de Mastín] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mastín
 Otros nombres: Mastiff  Raza  Mastín
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  95 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Vista desde cualquier ángulo, la cabeza, en su contorno aparece bien cuadrada. La anchura es una característica muy buscada. La anchura del cráneo es igual a dos tercios de la longitud total de la cabeza. El cuerpo es macizo, ancho, alto, largo y de construcción fuerte. Las extremidades están bien separadas y en aplomo. La musculatura está claramente dibujada. La talla es una característica muy buscada, si va a la par con la calidad de la construcción. La altura y la substancia son dos puntos importantes si están acertadamente combinados. Grande, macizo, poderoso, harmonioso, bien construido.
El Mastín Inglés es un perro grande de construcción rectangular. Tiene una cabeza grande, ancha y plana y unos ojos pequeños, oscuros y bien separados. Sus orejas son pequeñas y en forma de "V".  
Clic aquí para añadir una descripción de Mastín...)
  HISTORIA DEL MASTíN
Se estima que los antepasados del Mastín ya existían en el Medio Oriente hace unos cuatro mil años. Más tarde los fenicios lo introdujeron en Europa. Ya se encontraba presente en Inglaterra durante la ocupación del Imperio Romano en estas islas. Se le agregó algo del San Bernardo en el siglo XIX. Durante la Segunda Guerra Mundial estuvo muy cerca de desaparecer del todo. En el presente es una de las razas más deseada por los criadores y como mascota.
Clic aquí para añadir una historia de Mastín...)
El Mastiff es un perro tranquilo, afectuoso, sensible, pacífico y bondadoso. Le encanta estar con gente y que lo mimen. Es muy paciente con los niños y consciente de que él es el fuerte y los críos los débiles. Es comprensivo y piensa con lentitud, se le ha de dar tiempo para que aprenda.
Puede que de adulto llegue a sufrir problemas de confianza en sí mismo, es por eso que el dueño tiene que ser sensible y paciente con él.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Mastín...)
  CUIDADOS DEL MASTíN
Aunque no sea una de las razas más activas, el Mastiff necesita un buen jardín para moverse, a ser posible durante horas. Como con todo perro, es importante llevarlo a hacer ejercicio y sacarlo a pasear.
Es importante que tenga una cama blanda, ya que debido a su peso, algunas zonas como los codos o las puntas de los corvejones se pueden despellejar y causar callosidades.
Hay que poner atención en los pliegues de la piel, sobretodo alrededor de la cabeza, ya que son lugares en los que es fácil que se originen infecciones.
Clic aquí para añadir un cuidado de Mastín...)
Los problemas que se han notado en la raza son ectropión, torsión de estómago, membranas pupilares persistentes, displasia de retina, cálculos renales e hiperplasia vaginal.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Mastín...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mastín y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
snowshoe , Murciana , Ballena azul , Zwergspitz , Nacerdes melanura , burro , ZORRO , heros severus , Parasaurolophus , Tyrannosaurus , Bulldog inglés , mariposa , Smous holandés , CONDOR ANDINO , Chow Chow , salchicha , sabueso alemán , munchkin , amargasaurus , latrodectus mactans , CONEJO , papagayo , cabra alpina , inseparable , Tiburon , korat , pastor aleman , leones , parasaurolophus , cabeza amarilla , pointer ingles , Doberman , Alano español , beagle , Baryonyx , Naashoibitosaurus , pekin , hadrosaurus , Amblyrhynchus cristatu , Delfin , lagarto , MASTIN NAPOLITANO , yorkshire , gobio , BRABANZON , Cetiosaurus , Gorila , alaskan malamute , patagosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.