Datos de Komondor
[Ver las 2 fotos de Komondor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Komondor
 Otros nombres: Komondor Húngaro, Magyarorshag Komondor, Sheepdog Húngaro  Raza  Komondor
 Tipo  Perros Orígen  Hungria
 Tamaño  Grande Peso Máximo  60 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Komondor es un perro grande y fuertemente construido. Su aspecto exterior, el de un ganador y su postura majestuosa despiertan respeto en el observador y eventualmente también miedo. No es adulador por naturaleza. El robusto cuerpo está recubierto por pelo largo, siempre tupido sin excepción, enmarañado, en mechones.
Visto de perfil el cuerpo es un rectángulo echado, casi un cuadrado. Sobresaliendo sobre el cuerpo aparece la cabeza muy densamente peluda.
La cola es llevada colgando con la punta doblada casi alcanzando la horizontal. El pelaje es de color marfil.
Es un perro grande, robusto, pesado y musculoso que queda camuflado bajo esa capa blanca de cordones fuertes y permanentes. Tiene unos ojos oscuros y ovalados y unas orejas colgantes en forma de "v". 
Clic aquí para añadir una descripción de Komondor...)
  HISTORIA DEL KOMONDOR
Unos creen que llegó a Hungría en el año 896 cuando las tribus magiares del príncipe Arpad se instalaron en la puszta (estepa húngara). Otros dicen que lo llevaron los mongoles cuando invadieron el país en el siglo XIII.
Clic aquí para añadir una historia de Komondor...)
Es tranquilo, valeroso, testarudo, decidido y tiene un gran instinto de protección. Es bastante independiente y no deja que los extraños se le acerquen y le acaricien. Si se le educa bien, es un perro dulce, afectuoso y paciente con los niños.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Komondor...)
  CUIDADOS DEL KOMONDOR
Necesita espacio y libertad, no es conveniente tenerlo dentro de casa. Se le puede dejar fuera todo el año a cambio de proporcionarle un lugar donde refugiarse en días de mucho calor o lluvia.
Clic aquí para añadir un cuidado de Komondor...)
Es una raza resistente pero al ser de gran tamaño se puede ver afectado por la displasia de cadera. Más frecuentes son las irritaciones e infecciones de piel.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Komondor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Komondor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Parasaurolophus , Tyrannosaurus , Bulldog inglés , mariposa , Smous holandés , CONDOR ANDINO , Chow Chow , salchicha , sabueso alemán , munchkin , amargasaurus , latrodectus mactans , CONEJO , papagayo , cabra alpina , inseparable , Tiburon , korat , pastor aleman , leones , parasaurolophus , cabeza amarilla , pointer ingles , Doberman , Alano español , beagle , Baryonyx , Naashoibitosaurus , pekin , hadrosaurus , Amblyrhynchus cristatu , Delfin , lagarto , MASTIN NAPOLITANO , yorkshire , gobio , BRABANZON , Cetiosaurus , Gorila , alaskan malamute , patagosaurus , Pinguino rey , smous holandes , gato , Xoloitzcuintle , gallimimus , diamante de gould , riojasaurus , jirafa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.