Datos de Foxhound americano
[Ver las 7 fotos de Foxhound americano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Foxhound americano
 Otros nombres: American Foxhound  Raza  Foxhound americano
 Tipo  Perros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  34 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Foxhound Americano es un perro de cacería. De tamaño mediano, entre los perros hound es de buen tamaño. Muy buen rastreador con un excelente olfato y de mucha resistencia, capaz de seguir la pista por varias horas sin demostrar signos de fatiga o cansancio. Característico de este perro es lo desarrollado que tiene el sentido de encontrar el camino de regreso.
El Foxhound Americano es un perro de cacería. Este perro es de tamaño mediano, aunque entre los perros hound es de buen tamaño. Muy buen rastreador con un excelente olfato y de mucha resistencia, capaz de seguir la pista por varias horas sin demostrar signos de fatiga o cansancio. Característico de este perro es lo desarrollado que tiene el sentido de encontrar el camino de regreso.

En el sur de los Estados Unidos este perro ha sido puesto en rigurosa prueba en la cacería de zorras. El efecto es que la zorra de por sí es sumamente pícara y como en estas cacerías no se mata la presa, se le permite volver a emplear sus trucos ya educados en como actúan los perros. La próxima vez el Foxhound Americano tiene que volver a discurrir un plan que sea aun más astuto que el de la zorra. Y así la picardía y la astucia, tanto de la zorra como del perro, escalan a niveles sumamente complejos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Foxhound americano...)
  HISTORIA DEL FOXHOUND AMERICANO
El Foxhound Americano es natural de Estados Unidos. Esta raza desciende del Foxhound Inglés, de los cuales ya en 1783 en Virginia había un buen número de ellos.

Se diferencian estas dos razas en que el Americano tiene:
• La espalda ligeramente arqueada en las caderas. El Inglés la tiene más recta.
• La cabeza, parte del cráneo, más estrecha.
• Pie de conejo. El Inglés tiene pie de gato.


Clic aquí para añadir una historia de Foxhound americano...)
Este perro es de buen temperamento pero sus cualidades de cazador son muy desarrolladas, las cuales pueden ser contrarias a la de una buena mascota. No es perro de apartamento; se le debe de mantener en una casa con patio cercado o en perreras. No demuestra problemas con los niños de la casa siempre que estos respeten al perro y su espacio. Requiere mucho ejercicio y tiempo. El mantenimiento del pelo es mínimo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Foxhound americano...)
  CUIDADOS DEL FOXHOUND AMERICANO
Es una raza que se debe peinar regularmente para poder mantenerla limpia y libre de pelos muertos. El baño del animal sólo debe hacerse cuando sea necesario y es de suma importancia observar a menudo las orejas de esta raza para evitar infecciones. Es una raza relativamente saludable aunque tienen la tendencia a ganar sobrepeso si es sobrealimentado.
Clic aquí para añadir un cuidado de Foxhound americano...)
Es generalmente muy sano, que se escapa de las enfermedades hereditarias de que sufren otras razas. Sin embargo, se empiezan registrando algunos casos de displasia de la cadera en perros de esta raza.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Foxhound americano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Foxhound americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Perdiguero portugués , Bodeguero andaluz , bichon maltés , anon , Polilla , garcilla hindu , braco , anaconda , Caracol , Alcaudón Schach , Agutí , brontosaurus , lakeland terrier , hicotea , Parasaurolophus , BRONTOSAURUS , bulldog frances , MONOS , KENTROSAURUS , BASSET LEONADO , Pavo real , Concavenator , golden retriever , Sabueso finlandes , Ratón , Sabueso alemán , arenque , Saltón , rana , titi , gorrion de java , Libélula , Aquila adalberti , víbora , deinonychus , Castor , Bagaceratops , cocodrilo americano , Topo , Oso Negro , Pez payaso , Galápago del Pacifico Norte , Cimarron uruguayo , roborovski , buey , bull terrie , iguana , Abeja Europea , León ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.