Datos de Deerhound Escocés
[Ver las 3 fotos de Deerhound Escocés] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Deerhound Escocés
 Otros nombres: Lebrel Escocés, Galgo Escocés, Sccotish Deerhound.  Raza  Deerhound Escocés
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  50 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Tiene un gran parecido con el Greyhound, perro muy manso y tolerante.
Elegante y tranquilo, aunque pueda parecer intimidante, es un compañero estupendo para los más pequeños de la casa.
De pelaje bastante tosco, debe cepillarse a diario para poder evitar la caída del mismo.
De aprendizaje lento, no le gusta mucho los ejercicios de obediencia, por lo que se recomienda empezar a edades tempranas.
Es importante ejercitarlo mucho. Ideal para casas con terreno.
Con este perro los aficionados al jogging están de enhorabuena ya que serán unos compañeros excelentes para la práctica de este deporte. Les encanta correr y trotar.
El manto debe ser áspero al tacto y con aspecto más bien desaliñado. Ojos oscuros, con un reborde negro en los párpados. Orejas implantadas altas, replegadas hacia atrás y, a diferencia del resto del manto, brillantes y suaves al tacto. 
Clic aquí para añadir una descripción de Deerhound Escocés...)
  HISTORIA DEL DEERHOUND ESCOCéS
Fueron los comerciantes Fenicios que hace 3000 años introdujeron a este perro en tierras escocesas.
Se convirtió en la raza predilecta de los jefes de los clanes de las tierras altas de Escocia, compartiendo la caza con ellos y descansando en sus casas.
Clic aquí para añadir una historia de Deerhound Escocés...)
A pesar de su pasado cazador, el Galgo Escocés se ha convertido esencialmente en un perro de compañía. Es un perro muy tranquilo, dulce, fiel, discreto, obediente y tímido. Es afectuoso, cariñoso y juguetón con sus dueños y muy delicado con los niños.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Deerhound Escocés...)
  CUIDADOS DEL DEERHOUND ESCOCéS
Necesita mucho espacio. Aunque puede adaptarse a vivir en un interior, lo ideal sería que pudiese campar a sus anchas por un jardín. No soporta el calor, así que sería conveniente que tuviese un lugar donde refugiarse en caso de altas temperaturas.
Clic aquí para añadir un cuidado de Deerhound Escocés...)
Durante el crecimiento existe cierto riesgo de que el Scottish Deerhound padezca complicaciones en el desarrollo de los huesos. Otro de los graves problemas que puede sufrir es el de la torsión de estómago.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Deerhound Escocés...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Deerhound Escocés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
holandés , ARAÑAS , lebrel hungaro , kronosaurus , arañas , harrier , Kukulkania Hibernalis , pastor de beauce , fox terrier , Velociraptor , agapornis , elefante marino , Foca , irish soft coated wheaten terrier , Cairn Terrier , Agapornis , huron , raton , hámster , canis , abeja , ESPAÑOL , Dogo , leon asiatico , conejillo , Bobtail , león asiático , siames , Canis lupus , tiburon leopardo , Ocicat , Serpiente Piton , Sapo , karjalankarhukoira , rape , German Rex , coral , DEINONYCHUS , IGUANA , alcon , PINGUINOS , ara rubrogenys , baryonyx , Alce , shar pei , cacatuas , alce , loro , braco frances ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.