Datos de Corgi Galés Pembroke
[Ver las 3 fotos de Corgi Galés Pembroke] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Corgi Galés Pembroke
 Otros nombres: Welsh Corgi Pembroke. Pembroke. PWC. PEM. Corgi.  Raza  Corgi Galés Pembroke
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  11 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Perro sumamente activo que se adaptará más a casas en el campo con terrenos alrededor que a pisos en la ciudad.
Le gusta mucho la comida, son muy glotones, por lo que se debe controlar mucho la ingesta de alimentos, dándole un promedio de 150 a 300 gramos al día, ya que tienen tendencia al sobrepeso.
El Pembroke es de talla pequeña, fuerte, de constitución robusta, alerta y activo, que da la impresión de fortaleza y vigor en un cuerpo pequeño. La cabeza recuerda por la forma y la apariencia a la del zorro, con una expresión alerta e inteligente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Corgi Galés Pembroke...)
  HISTORIA DEL CORGI GALéS PEMBROKE
Hay distintas teorías sobre los orígenes del Welsh Corgi. Se cree que las dos variedades Corgi descienden del perro de los visigodos que introdujeron los vikingos en Gales hacia el siglo IX.
Clic aquí para añadir una historia de Corgi Galés Pembroke...)
Es un perro sumamente inteligente y cariñoso, con una gran personalidad, sumamente activo y trabajador. Se sirve muy bien en la granjas. Es un perfecto perro de compañía para niños si es tratado como es debido y ladra sólo ocasionalmente.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Corgi Galés Pembroke...)
  CUIDADOS DEL CORGI GALéS PEMBROKE
Se adapta fácilmente a todos los ambientes y no necesita hacer grandes dosis de ejercicio, puede pasar todo el día en casa a condición que la salida que haga sea de calidad. Hay que hacerlo correr y jugar.
Clic aquí para añadir un cuidado de Corgi Galés Pembroke...)
Es un perro fuerte al que se le tiene que controlar el peso. Debido a la estructura de la raza, un Pembroke con sobrepeso es propenso a problemas de dorso y articulaciones.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Corgi Galés Pembroke...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Corgi Galés Pembroke y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
amblyrhynchus cristatu , gecko , tiburon tigre , Latrodectus mactans , conejo , STYRACOSAURUS , Periquito , pastor ganadero australiano , Cóndor , pastor ingles , Jack Russell Terrier , SERPIENTE , Danios , Basset azul de Gascuña , avimimus , piton infantil , payaso , titi , bichon maltes , Bichon Maltes , Qantassaurus , Rana arboricola , ruiseñor , Pekin , Ornithomimus , spaniel breton , culo , Concavenator , pincher , perro de aguas , Raton , URON , Gatos American Curl , Tortuga de Orejas Rojas , abejorro , podenco portugues , rana , bobtail , Condor , Loros , braco aleman , azul , tarantulas , sin pelo , cobrador de labrador , Sabueso alemán , pantera , Basset leonado de Bretaña , gallo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.