Datos de Bulldog Francés
[Ver las 5 fotos de Bulldog Francés] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Bulldog Francés
 Otros nombres: French Bulldog, frenchie  Raza  Bulldog Francés
 Tipo  Perros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  12 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es el típico molosoide de tamaño pequeño. Es un perro robusto a pesar de su talla pequeña y de sus proporciones reducidas y regordetas. Su pelo es raso y su cara es corta y chata. Las orejas son rectas y la cola es corta de nacimiento. Debe tener el aspecto de un animal activo, despierto, muy musculado, de una estructura compacta y de huesos sólidos.
El Bulldog Francés es un perro potente, musculoso, de estructura compacta y de osamenta sólida. Tiene la cabeza ancha y cuadrada, con la piel formando pliegues y arrugas. La cara es corta y chata y los ojos redondos y ligeramente prominentes. Tiene unas orejas de tamaño mediano e implantadas altas, que se caracterizan por ser anchas en la base y redondeadas en su extremo. Su cola es corta y de implantación baja. Tiene el pelo corto, suave y brillante y el estándar admite los perros atigrados (mezcla de pelos negros y rojizos no demasiado oscuro) y los blancos y atigrados (fondo blanco con manchas atigradas). 
Clic aquí para añadir una descripción de Bulldog Francés...)
  HISTORIA DEL BULLDOG FRANCéS
El Bulldog Francés es una raza de perro pequeña originaria de Inglaterra, establecida como tal a finales del siglo XIX. No obstante, a pesar de su nombre, América y Gran Bretaña han desempeñado importantes papeles en el desarrollo de esta raza.
Clic aquí para añadir una historia de Bulldog Francés...)
Es un gran amante de la familia y derrocha una paciencia infinita con los niños participando con entusiasmo de todos sus juegos. Enormemente activo y muy protector, es mejor pararle los pies si muestra un comportamiento demasiado posesivo hacia los suyos, porque puede volverse celoso. La educación temprana hará de él un compañero dócil y adaptable y le ayudará a suavizar la terquedad de su carácter. Llevar a cabo adecuadamente esta labor es todavía más importante si tenemos en cuenta de que se trata de un perro muy listo y con una capacidad de aprendizaje superior a la media.

El Bulldog Francés es muy consciente de su aspecto extravagante y cómico y sabe sacar buen partido de él inventando mil y una payasadas con el único objetivo de agradar y contagiar su buen humor.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Bulldog Francés...)
  CUIDADOS DEL BULLDOG FRANCéS
Si a media noche te despiertan unos suaves ronquidos, no le eches la culpa a papá, puede que sea tu Bulldog Francés en su séptimo sueño. Este ronquido, tanto despierto como dormido, es característico de la raza pero si el sonido es exagerado o se ve claramente que al cachorro le cuesta respirar, se trata de un defecto que puede acarrearle graves problemas de salud.

Las complicaciones más frecuentes están relacionadas con desproporciones en el tamaño o exceso de peso y pueden ser tan graves como dificultad respiratoria, complicaciones cardiacas y problemas de columna. Todos ellos son fáciles de prevenir eligiendo un cachorro de padres sanos y de tamaño adecuado y vigilando la dieta.

El Bulldog Francés es tan sensible al frío intenso como a las temperaturas elevadas y debe ser protegido de ambos extremos.

La raza tiene una predisposición preocupante a desarrollar diversos tipos de cáncer, malformaciones congénitas y alergias en la piel, pero un ejemplar elegido adecuadamente tendrá una vida plena y feliz durante al menos doce años.



Clic aquí para añadir un cuidado de Bulldog Francés...)
El problema más grave que afecta al Bulldog Francés es el cáncer, sin embargo lo más común es que padezca problemas de exceso de tamaño y sobrepeso. En los perros demasiado grandes es frecuente detectar dificultades respiratorias, complicaciones cardíacas y problemas de dorso/vértebras.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Bulldog Francés...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Bulldog Francés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Nacerdes melanura , burro , ZORRO , heros severus , Parasaurolophus , Tyrannosaurus , Bulldog inglés , mariposa , Smous holandés , CONDOR ANDINO , Chow Chow , salchicha , sabueso alemán , munchkin , amargasaurus , latrodectus mactans , CONEJO , papagayo , cabra alpina , inseparable , Tiburon , korat , pastor aleman , leones , parasaurolophus , cabeza amarilla , pointer ingles , Doberman , Alano español , beagle , Baryonyx , Naashoibitosaurus , pekin , hadrosaurus , Amblyrhynchus cristatu , Delfin , lagarto , MASTIN NAPOLITANO , yorkshire , gobio , BRABANZON , Cetiosaurus , Gorila , alaskan malamute , patagosaurus , Pinguino rey , smous holandes , gato , Xoloitzcuintle ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.