Datos de Strigiformes
[Ver las 2 fotos de Strigiformes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Strigiformes
 Otros nombres: Rapaces nocturnas, corujas  Raza  Strigiformes
 Tipo  Pajaros Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Mamiferos
Las rapaces nocturnas o estrigiformes (Strigiformes) son un orden de aves compuesto por la familias Tytonidae (lechuzas), y la familia Strigidae que incluye búhos, lechuzas, mochuelos, tecolotes, autillos, cárabos, el ñacurutú y el chuncho, entre otras.
Los dedos tienden en las estrigiformes a separarse dos a dos, y el pico, como en los loros, es muy ganchudo y presenta la base cubierta por una cera. Los caracteres distintivos del orden están principalmente en los ojos y en los oídos. Aquellos son muy grandes y en vez de estar situados a los lados de la cabeza, se hallan orientados hacia adelante, como entre los mamíferos ocurre con los primates, y cada uno de ellos está rodeado por un gran disco de plumas, el disco facial, limitado por una circunferencia de plumas pequeñas, duras y rizadas. Aunque los búhos tienen visión binocular, sus ojos están fijos en su lugar y tienen que girar toda su cabeza para ver hacia otra dirección. Son hipermétropes y no pueden ver nada a unos centímetros de sus ojos. Sin embargo, su visión, particularmente en luz baja, es excelente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Strigiformes...)
  HISTORIA DEL STRIGIFORMES
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Strigiformes...)
Casi todas las estrigiformes son nocturnas y se alimentan de presas vivas, tales como pequeños mamíferos, pajarillos, ranas, etc., que devoran enteros; luego regurgitan unas egagrópilas u ovillos formados por trozos de huesos, pelos y demás partes que por su naturaleza no pueden digerir. Muchos búhos pueden cazar en total oscuridad guiándose por el sonido. Su disco facial ayuda a dirigir el sonido de sus presas hacia los oídos. Muchas especies poseen plumas suaves que les permiten volar sin hacer ruido, y de esta forma oír los chillidos o los crujidos que se producen en el suelo. Un ejemplo de diurna es Athene cunicularia que habita en casi toda América.

Los huevos que ponen las hembras son casi esféricos, y por completo blancos. Sus nidos son rudimentarios y pueden estar situados en árboles, madrigueras, establos y cuevas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Strigiformes...)
  CUIDADOS DEL STRIGIFORMES
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Strigiformes...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Strigiformes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Strigiformes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Troodon , Galgo , zorro culpeo , chihuahua , cobaya americana , pomerania , tapeti , Gato Almizclero , delfin de cabeza blanca , ganso , caballo , californiano , korea , american , oveja laxta , Xoloitzcuintle , mau egipcio , kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra , Harris , pastor de anatolia , rata , persa , xarda , coati , ballena piloto , UTAHRAPTOR , deinonychus , Azul ruso , smous holandes , Camaleon de Jackson , verde , Tortuga estrellada de la India , murcielago , pseudalopex vetulus , Leopardo , delfin rosado , castilla , stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.