Datos de Myiopsitta monachus
[Ver las 4 fotos de Myiopsitta monachus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Myiopsitta monachus
 Otros nombres: Cotorra monje, Cotorra argentina, Cotorrita verdigrís  Raza  Myiopsitta monachus
 Tipo  Pajaros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  30 cm Peso Máximo  150 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Su plumaje es de un verde brillante, con las alas verdes azuladas; la frente, mejillas, garganta, pecho y vientre son grises claros. Su cola es larga y puntiaguda, de color verde, como el dorso; el pico es ocre y las patas son grisáceas.
Es de tamaño pequeño, de entre 28 y 31 cm de largo, y tiene entre 120 y 140 g de peso. Su plumaje es de un verde brillante, con las alas verdes azuladas; la frente, mejillas, garganta, pecho y vientre son grises claros. 
Clic aquí para añadir una descripción de Myiopsitta monachus...)
  HISTORIA DEL MYIOPSITTA MONACHUS
La cotorra monje, cotorra argentina o cotorrita verdigrís (Myiopsitta monachus) es una especie de ave de la familia de los loros (Psittacidae) que se distribuye de forma natural por Sudamérica.
Clic aquí para añadir una historia de Myiopsitta monachus...)
En la naturaleza vuelan en ruidosas bandadas a gran velocidad, nunca levantando las alas por encima del cuerpo, y aleteando constantemente. Es capaz de emitir una amplia variedad de chillidos y graznidos aunque no es capaz de vocalizar e imitar palabras.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Myiopsitta monachus...)
  CUIDADOS DEL MYIOPSITTA MONACHUS
Es na especie principalmente granívora; en la naturaleza se alimenta de semillas de plantas tanto silvestres como cultivadas. Entre las primeras se destacan las semillas de cardo; entre las segundas muestra preferencia por el sorgo, el maíz y el arroz.
Clic aquí para añadir un cuidado de Myiopsitta monachus...)
No se conoce ninguna enfermedad concreta que afecte a este género.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Myiopsitta monachus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Myiopsitta monachus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Serpiente comedora de huevos , Dogo argentino , chesapeake , Loro , Pantera nebulosa , caiman , Polilla , carpas , burro andaluz , Trucha , negra andaluza , lobo rojo , hamster ruso , sapo , Chuckwalla , Salamandra , camello , Ca Rater Mallorquí , loris , Garza , cocodrilo , tiburon blanco , pastor blanco suizo , gigante de flandes , Siberiano , chiguiro , Gallito de las Rocas , Estrella de Mar , HAMSTER CHINO , MANTIS RELIGIOSA , komondor , pez pulmonado austral , cocker , Sauria , ara rubrogenys , Perro de Castro Laboreiro , Oso negro asiatico , galapago , perro de castro laboreiro , fox terrier , lobo , aculep , gatopardo , serengeti , roborovski , Perdiguero portugués , Bagaceratops , chestnut , auroraceratops ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.