Datos de Buitre negro
[Ver las 7 fotos de Buitre negro] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Buitre negro
 Otros nombres:  Raza  Buitre negro
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Para el buitre negro, en general, la bienvenida no es muy espectacular. Este particular pájaro, a menudo encuentra que no es bienvenido por los seres humanos, son típicamente vistos como un presagio terrible en diversas culturas. Sus colores negros tampoco le ayudan, ya que muchas personas son supersticiosas sobre las criaturas de tal color.

Estado de conservación: preocupación menor.





Descripción. Como su nombre lo indica, son de color negro, este puede variar de un negro ligero a un tono muy oscuro del mismo. Son completamente negros, excepto sus patas de color blanco. También tienen un color más claro (casi marrón) en el extremo de su pico, y pueden tener un toque de blanco allí. Poseen una envergadura de 5 pies.

buitre negro

Distribución. Esta especie de buitre vive en los arbustos y los bosques. Se encuentran en el sur de Estados Unidos, así como dispersos alrededor de las zonas de América del Sur. Estas aves no lo hacen bien en regiones forestales densas, por lo que han encontrado un hogar en regiones donde estos bosques han sido talados. También viven en torno a áreas tales como los vertederos y mercados de pescado, debido a la disponibilidad de alimentos.





Debido a varios cambios en el clima, parece que el buitre negro se está moviendo más norte que antes. Esta es una característica de adaptación que le permite a esta especie de ave continuar creciendo, a pesar de lo que está sucediendo a su alrededor.

Comportamiento. El buitre negro hace variedad de sonidos, como chillidos y gruñidos. Sus sonidos les permiten comunicarse entre sí y advertir a otros tipos de aves. Son la más social de todos los grupos de buitres, y es común verlos en grandes bandadas.








Este pájaro particular es capaz de prosperar en casi cualquier lugar. Lo que resulta fascinante para los expertos es que parecen estar haciéndolo mejor en áreas donde los humanos han alterado el hábitat, de lo que lo hacen en las regiones de bosques vírgenes.

Alimentación. Consumen restos de las muertes de animales, y tomarán todas las oportunidades para conseguir el alimento. Son capaces de oler los gases de los cuerpos de animales muertos, y eso es lo que les atrae, son muy agresivos, y a menudo se pelean unos con otros cuando se están alimentando, incluso cuando se encuentran con los restos de una gran matanza.

También se consumen huevos, e incluso matan a pollos jóvenes de diferentes tipos de aves si no pueden encontrar carroña disponible. Son conocidos por alimentarse de diversos restos en los contenedores de basura de los seres humanos, en zonas en las que los dos hábitats están muy cerca el uno del otro.

Reproducción. Los machos utilizan el sonido y el lenguaje corporal para conseguir la atención de una hembra y aparearse. A menudo se aparean de por vida, por lo que las hembras son muy selectivos sobre con quién se aparean. Permanecerán juntos en un grupo social, incluso después de que han atendido a la descendencia.

El buitre negro no construye un nido para colocar sus huevos, como otras aves. En cambio, los colocan en el interior de una cueva, entre las rocas, donde pueden ser bien escondidos. La hembra pone 2 huevos, y la pareja se turna y vela por ellos. Puede tardar 32-41 días para que emerjan.

Son capaces de volar por su cuenta cuando cumplen cerca de 3 meses de edad. Hasta ese momento los padres les proporcionaban los alimentos. Cuando los jóvenes maduran, pueden buscar sus propios alimentos, pero permanecerán en sus círculos sociales durante varios años, antes de salir a aparearse. 
Clic aquí para añadir una descripción de Buitre negro...)
  HISTORIA DEL BUITRE NEGRO

Clic aquí para añadir una historia de Buitre negro...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Buitre negro...)
  CUIDADOS DEL BUITRE NEGRO

Clic aquí para añadir un cuidado de Buitre negro...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Buitre negro...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Buitre negro y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Bichon , Barranqueros , rorcual , PERRO PASTOR , Cerdo hormiguero , Yorkshire Terrier , nano , liebre , Serpientes , pastor ingles , whippet , dogo argentino , correlimos gordo , Aguila Aliancha , pez loro , Gobio , cotuza , saguinus , ibice , Ocelote , Snowshoe , Tortuga boba , lakeland terrier , RANA , suricata , bichon , gusano , curl americano , huron , loriculus exilis , othnielosaurus , agapornis , sumatra , toros , chiguiro , Iguanodon , Iguana , arabe , criollo , billy , zorro culpeo , Welsh corgi Cardigan , ganso , Coyote , zamuro , castilla , agateador de hodgson , picure , husky siberiano ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.