Datos de Murciélago de la fruta de Egipto
[Ver las 4 fotos de Murciélago de la fruta de Egipto] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Murciélago de la fruta de Egipto
 Otros nombres:  Raza  Murciélago de la fruta de Egipto
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El murciélago de la fruta de Egipto es un tipo de murciélago pequeño, con una longitud de cerca de seis pulgadas, sin embargo, tienen una gran envergadura de alas de aproximadamente dos pies y un peso de menos de la mitad de una libra. Los machos son más grandes que las hembras y poseen una bolsa escrotal prominente utilizada por los investigadores para diferenciarlos de las hembras. Tienen un color marrón claro en el cuerpo y marrón más oscuro en las alas.

Las orejas del murciélago de la fruta de Egipto son largas y puntiagudas, y ojos grandes y oscuros. La zona del morro de estos murciélagos es similar a la de un canino. Tienen un pelaje suave. Debido a su apariencia estos murciélagos a veces son llamados “zorros voladores”. Estos murciélagos tienen una lengua larga que permanece enrollada alrededor de la caja torácica, cuando no se están alimentando.






Distribución

El murciélago de la fruta de Egipto encuentra su hogar en dispersas zonas de África. También se encuentran en la India y Pakistán. Tienen una gama territorial bastante grande y por lo tanto resulta difícil determinar cuántos de ellos existen en su hábitat natural. Sin embargo, no parece que necesiten cualquier forma de conservación en la actualidad.

Habitan en tierras bajas y montañas, y siempre y cuando tengan un lugar de refugio y puedan encontrar los alimentos parecen hacerlo muy bien. Estos murciélagos parecen adaptarse muy bien a condiciones de vida difíciles para otras especies de murciélagos.

Comportamiento

murcielago fruta egipcioDurante el día el murciélago de la fruta de Egipto pasará su tiempo aseándose y durmiendo. Se refugian en cuevas y áreas forestales oscuras. Pueden crear colonias muy grandes, con frecuencia de más de 1.000 miembros. Se quedarán muy cerca unos de otros por seguridad y calor, duermen boca abajo, con las alas plegadas a través de sus cuerpos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Murciélago de la fruta de Egipto...)
  HISTORIA DEL MURCIéLAGO DE LA FRUTA DE EGIPTO

Clic aquí para añadir una historia de Murciélago de la fruta de Egipto...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Murciélago de la fruta de Egipto...)
  CUIDADOS DEL MURCIéLAGO DE LA FRUTA DE EGIPTO

Clic aquí para añadir un cuidado de Murciélago de la fruta de Egipto...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Murciélago de la fruta de Egipto...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Murciélago de la fruta de Egipto y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zupaysaurus , HAMSTER RUSO , stabyhoun , BULL TERRIER , Barracuda , Cobaya abisinia , lemur , Husky siberiano , Yorkshire terrier , korea jinco dog , ZORRO , coral , loros , mono , berger picard , Alcatraz de Abbott , iberico , caballo , ballenas , petirrojo , Abubilla , blesbok , siames , Aguara , caracal , uapiti , australiano , raton , levantina , Xoloitzcuintle , GATO , buitre , conejo , STYRACOSAURUS , delfin de cabeza blanca , caiman , bombina , Perro de agua americano , gatopardo , perdiz , american , bezudo , insecto palo , sabueso austriaco negro y fuego , viuda negra , Border Terrier , Haliotis , Lapa , Aguila Imperial Oriental ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.