Datos de Gatos exóticos
[Ver las 1 fotos de Gatos exóticos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos exóticos
 Otros nombres:  Raza  Gatos exóticos
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los rasgos de la raza de gatos exótico son redondeados y muy peculiares. Su cuerpo robusto de formas redondeadas lo primero que nos muestra es la apariencia de un gato tranquilo y bonachón.

Uno de sus rasgos más característicos es su pelaje corto, longitud que hace que se les diferencie enseguida de la raza persa. Éste es además muy abundante y muy denso.

En su rostro apreciamos unos hermosos ojos muy redondos, un hocico chato y unas orejas muy pequeñas. La cabeza de esta razas es circular, grande, y con una barbilla y una mandíbula muy pronunciadas. Su cuello es corto y poderoso.

La cola de estos gatos también es distintiva, siento ésta corta, de muy buen grosor y siempre llevada de forma baja. En el pelaje del animal podemos encontrar colores sólidos como el blanco, el negro, el lila, el azul, el chocolate, el rojo y el crema. Éstos se combinan formando el tortuga, el tabby y el tortuga-tabby. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos exóticos...)
  HISTORIA DEL GATOS EXóTICOS
La historia de la raza de gatos exóticos es muy reciente. Ésta surge del cruce de ejemplares de gatos americanos shorthair con persas para poder mejorar el pelaje de éstos últimos. En estos cruces también vemos trazas de gatos británicos de pelo corto.

El resultado de estos cruces es un gato robusto y de abundante pelaje, aunque de un tamaño relativamente corto.

Aunque los primeros ejemplares fueron tomados como una variación de la raza persa, en 1967 los gatos exóticos fueron aceptados como una nueva raza. El reconocimiento de la FIF no fue otorgado hasta el año 86.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos exóticos...)
Los gatos exóticos son animales bonachones de apariencia tranquila. Aunque eso sí, su carácter es algo más vivaz que el de los persas.

Son animales a los que les encanta jugar y que son muy sociables. Tanto es así que llevan muy mal la soledad, por lo que siempre necesitan gente en casa o compañeros de juego.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos exóticos...)
  CUIDADOS DEL GATOS EXóTICOS
Estos gatos solo requieren un cuidado específico de su cabello, aunque tampoco es exhaustivo. Tan solo necesitarán de un cepillado semanal para que éste se conserve perfecto.

Otro cuidado que necesitan es el que comentábamos anteriormente: compañía y atenciones. En caso de sentirse solo o desplazado, éstos animales sufren mucho.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos exóticos...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos exóticos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos exóticos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
calafate , MANX , azor comun , avimimus , megaraptor , Pitbull , Vaca Tudanca , perdiguero de drente , AARD , dingo , SERPIENTE , BRABANZON , Kudu , Quebrantahuesos , Insecto palo , Castor , Gavilán Sabanero , Agateador del Himalaya , gato andino , bali , Bulldog Frances , pequeño brabanzon , Bodeguero andaluz , guacamayo , pomerania , lobo marino , Araguato , brontosaurus , perro de agua frisón , Búho Chico , MONOS , thai , piquero de patas azules , Quirquincho , caballitos de mar , Haro , varanus , BRONTOSAURUS , Siames , Picure , sabueso , loncosaurus , chimpance , mapache , Mosquito , pajaro , agapornis , flamenco , coral ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.