Datos de Gatos Bobtail Japonés
[Ver las 1 fotos de Gatos Bobtail Japonés] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Bobtail Japonés
 Otros nombres:  Raza  Gatos Bobtail Japonés
 Tipo  Gatos Orígen  Japón
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Uno de los rasgos más característicos de esta raza es su cola, que como dijimos anteriormente puede medir de 10 a 12 cm. Ésta está enroscada como la del conejo. Los rasgos de su cola son parecidos a la del rechoncho Manx.

El cuerpo de esta raza es delgado aunque está dotado de buena musculatura. El pelo del gato es de longitud media. Su cabeza es casi un triángulo equilátero, con un hocico redondeado y unas orejas anchas. Sus grandes ojos tienen forma ovalada y pueden ser de cualquier color que armonice con su pelaje. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Bobtail Japonés...)
  HISTORIA DEL GATOS BOBTAIL JAPONéS
El gato Bobtail Japonés es una de las razas más antiguas en su país de origen, el Japón. Su nombre Bobtail le viene por lo corto de su cola, aproximadamente entre 10-12 cm. Además como está enroscada y con abundante pelo en todas direcciones parece un pompón. En Japón, se considera que los ejemplares de color carey y blanco dan buena suerte.

Muy popular en su país de origen, esta raza se asocia con la efigie de Maneki-neko, o lo que es lo mismo, el Gato de la buena suerte, el Gato que saluda o el Gato que llama. Esa efigie ayuda a eliminar la mala suerte y las enfermedades, por eso es un gato muy reconocido en Japón.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Bobtail Japonés...)
El Bobtail Japonés tiene la reputación de ser un gato curioso, afectuoso, inteligente y vivaz. Les agrada la compañía humana y poseen personalidades atractivas y voces suaves.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Bobtail Japonés...)
  CUIDADOS DEL GATOS BOBTAIL JAPONéS
Esta raza es ideal para la familia ya que se adapta tanto a la vida en casa como al aire libre. Al tener un pelaje tan ligero sólo necesita un cepillado ligero diario para mantener las condiciones del pelo. Para cuidar su pelaje debemos de nutrirle con abundante pescado en su dieta.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Bobtail Japonés...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Bobtail Japonés...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Bobtail Japonés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
galápago del pacifico norte , chochin , Steatornis caripensis , ragdoll , Gaviota , tijereta , zacatuche , Wapití , criollo , golden retriever , Ibice , rodaballo , galapago , celacanto , janenschia , Pulpo , manto negro , pinguino , gorila , MASTIN NAPOLITANO , Aguilucho Pampa , Venado , unaysaurus , rana , arenque , SPINOSAURUS , zwergspitz , Triturus , Weimaraner , Cíclidos Malawi , Garcilla hindu , Bengali , llama , cocodrilo , Jirafa , gusano , PASTOR , afrovenator , hamster comun , tarantula , Arabe , zorro , Vaca watusi , Perezoso de tres dedos , oso malayo , Correlimos gordo , holandés , Cotorra , Oveja ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.