Datos de Profelis aurata
[Ver las 2 fotos de Profelis aurata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Profelis aurata
 Otros nombres: Gato dorado africano  Raza  Profelis aurata
 Tipo  Felinos Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 101 y 125 cm Peso Máximo  18 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Dentro de la selva lluviosa, el hábitat de los gatos dorados africanos es tan variable como su aspecto, lo que explica su amplia distribución. Se les puede encontrar tanto en tierras bajas como en montañas, en las riberas de los ríos y los bosques de bambúes, aunque en todos los casos necesitan de una buena cobertura arbórea.
Los ejemplares adultos presentan tamaños muy variables, entre los 61 y 101.5 cm de largo, con una cola de 16 a 46 cm y una altura sobre los hombros de 38 a 55 cm. Los machos son más robustos que las hembras, con un peso de 11 a 18 kg frente a los 5.5 - 6.2 que alcanzan éstas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Profelis aurata...)
  HISTORIA DEL PROFELIS AURATA
El gato dorado africano (Profelis aurata) es un felino de tamaño medio que vive en los bosques lluviosos de África central y occidental, desde Guinea Bissau a las regiones fronterizas de Kenia y Tanzania e incluyendo toda la región del Congo.
Clic aquí para añadir una historia de Profelis aurata...)
Dentro de la selva lluviosa, el hábitat de los gatos dorados africanos es tan variable como su aspecto, lo que explica su amplia distribución. Se les puede encontrar tanto en tierras bajas como en montañas, en las riberas de los ríos y los bosques de bambúes, aunque en todos los casos necesitan de una buena cobertura arbórea.

La caza no se basa tanto en el acecho como en los ataques fortuitos, tanto sobre y desde los árboles como en el suelo. Entre sus presas se incluyen pequeños antílopes (duikers), monos, roedores, damanes y aves. Los hábitos de apareamiento no se conocen en profundidad debido a la dificultad para estudiar esta especie en su medio.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Profelis aurata...)
  CUIDADOS DEL PROFELIS AURATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Profelis aurata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Profelis aurata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Profelis aurata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hamster , PASTOR , akhal , toro , galgo español , pollo , quetzal , tilapia , ridgeback dog , puma , perdiguero de drente , lagarto , chino , kurzhaar , pASTOR ALEMAN , buho , mono aullador , german rex , Naashoibitosaurus , basilisco , bullmastiff , Smou , airedale terrier , salchicha , pavo real , amazonas , shar pei , demonio , bichon frise , caiman , rajasaurus , rana arboricola , AGUILA , CATALÁN , cacatúa , canis , pastor polaco de tierras bajas , delfín , cerdos , catalan , camelus bactrianus , ca rater mallorqui , ca rater mallorquí , borneo , border collie , bichon , bengala , ballena jorobada , aves ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.