Datos de Neofelis diardi
[Ver las 2 fotos de Neofelis diardi] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Neofelis diardi
 Otros nombres: Pantera nebulosa de Borneo  Raza  Neofelis diardi
 Tipo  Felinos Orígen  Isla de Borneo, , Islas Batu
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  25 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Se encuentra en Borneo, Sumatra y en el Archipiélago Malayo. La especie habitaba también en Java, pero lamentablemente se encuentra extinta en esa región desde el Neolítico.
Su pelaje es marcado con formas irregulares ovales negras semejantes a nubes, de ahí su nombre común. Posee un cuerpo achaparrado, con un peso de entre 12 y 25 kg. Es el mayor felino de Borneo. De patas cortas, flexibles, largas uñas, es un animal muy sólido. Sus caninos tienen 5 cm de longitud, más largos que cualquier felino existente, en proporción con el tamaño de su cabeza. Su cola puede llegar a ser tan larga como su cuerpo, aportándole equilibrio. 
Clic aquí para añadir una descripción de Neofelis diardi...)
  HISTORIA DEL NEOFELIS DIARDI
La pantera nebulosa de Borneo (Neofelis diardi) es una especie de félido de tamaño medio endémica de Borneo, Sumatra y las islas Batu en el archipiélago Malayo y publicado con el nombre pantera nebulosa de Borneo por la World Wide Fund for Nature (WWF) el 14 de marzo del 2007. Los naturalistas lo conocieron desde los 1800s, y recientemente se lo identifica como una especie nueva en 2006, habiendo sido considerado como una subespecie del Neofelis nebulosa, pantera nebulosa.
Clic aquí para añadir una historia de Neofelis diardi...)
Los hábitos de este leopardo permanecen aún oscuros debido a las propias características nocturnas e huidizas. Se cree que es un animal solitario.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Neofelis diardi...)
  CUIDADOS DEL NEOFELIS DIARDI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Neofelis diardi...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Neofelis diardi...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Neofelis diardi y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Insecto palo , Elefante Africano de Sabana , Dinosaurio , Tarantula , ruso , vaca monchina , tamarino leon dorado , smous holandes , salamanquesa , podenco canario , perro lobo mexicano , rinoceronte , TERRIER , tigre , Caracal , hokkaido , brabanzon , Delfin , babosa , lagarto , lobo artico , caballo , guacamayo , zwergspitz , iguana , cacajao , clumber , chihuahua , gaviota , tyrannosaurus , Podenco portugues , Zamuro , Sabueso finlandes , Bonobo , triceratops , rinoceronte negro , metriacanthosaurus , Alacran de Morelos , hungarosaurus , Border Terrier , BEAGLE , staffordshire , Conejillo de Indias , schnocker , basilisco , suizo , rater , Piquituerto , rajasaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.