Datos de Lynx pardinus
[Ver las 4 fotos de Lynx pardinus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lynx pardinus
 Otros nombres: Lince ibérico  Raza  Lynx pardinus
 Tipo  Felinos Orígen  España
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  20 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
En la mayoría de los casos, el lince ibérico vive de manera solitaria y nómada, mostrándose más sociable en la época de celo. Es un ágil cazador. Se aproxima sigilosamente a la pieza y salta sobre ella con rapidez. Menos frecuentemente espera oculto a que pase cerca una pieza. Cuando las temperaturas máximas aumentan, los linces pasan más tiempo descansando, al contrario que cuando hay precipitaciones.
Es un felino de aspecto grácil, con patas largas y una cola corta con una borla negra en el extremo que suele mantener erguida batiéndola en momentos de peligro o excitación. Sus características orejas puntiagudas están terminadas en un pincel de pelos negros rígidos que favorece su camuflaje al descomponer la redonda silueta de su cabeza. También son características las patillas que cuelgan de sus mejillas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Lynx pardinus...)
  HISTORIA DEL LYNX PARDINUS
El lince ibérico (Lynx pardinus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae, endémico de la Península Ibérica.
Clic aquí para añadir una historia de Lynx pardinus...)
En la mayoría de los casos, el lince ibérico vive de manera solitaria y nómada, mostrándose más sociable en la época de celo. Es un ágil cazador. Se aproxima sigilosamente a la pieza y salta sobre ella con rapidez. Menos frecuentemente espera oculto a que pase cerca una pieza. Cuando las temperaturas máximas aumentan, los linces pasan más tiempo descansando, al contrario que cuando hay precipitaciones. Los linces juveniles son básicamente crepusculares y diurnos, con un aumento de su actividad nocturna después de su primer año de vida. Durante el invierno, los linces pueden tener actividad durante las 24 horas del día, contrastando con sus hábitos casi estrictamente nocturnos en verano.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lynx pardinus...)
  CUIDADOS DEL LYNX PARDINUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Lynx pardinus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Lynx pardinus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lynx pardinus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
esponja , Insecto palo , Elefante Africano de Sabana , Dinosaurio , Tarantula , ruso , vaca monchina , tamarino leon dorado , smous holandes , salamanquesa , podenco canario , perro lobo mexicano , rinoceronte , TERRIER , tigre , Caracal , hokkaido , brabanzon , Delfin , babosa , lagarto , lobo artico , caballo , guacamayo , zwergspitz , iguana , cacajao , clumber , chihuahua , gaviota , tyrannosaurus , Podenco portugues , Zamuro , Sabueso finlandes , Bonobo , triceratops , rinoceronte negro , metriacanthosaurus , Alacran de Morelos , hungarosaurus , Border Terrier , BEAGLE , staffordshire , Conejillo de Indias , schnocker , basilisco , suizo , rater , Piquituerto ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.