Datos de Lynx canadensis
[Ver las 7 fotos de Lynx canadensis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lynx canadensis
 Otros nombres: Lince del Canadá  Raza  Lynx canadensis
 Tipo  Felinos Orígen  Canada
 Tamaño  Entre 81 y 90 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Suele alimentarse de pequeños mamíferos, especialmente de liebres (se ha observado un ciclo de progreso y declive cíclicos similares en el lince canadiense y la liebre ártica), pero también de roedores, aves y ocasionalmente ciervos y caribúes. Suelen cazar de noche en sus grandes territorios, que defienden de posibles intrusos.
Alcanza los 90 cm de alto, sólo superado en tamaño por algunas subespecies de lince boreal. El pelo es amarillento o pardo claro y largo, con el fin de defenderse del frío, especialmente en invierno. Normalmente no presentan manchas o las tienen en muy poca cantidad, concentrándose en las patas. Los machos son más grandes que las hembras.

El lince del Canadá (Lynx canadensis) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae, una de las dos especies de linces que habitan en América del Norte. La otra es el lince rojo (Lynx rufus), que se encuentra al sur del continente. El lince canadiense, por el contrario, habita más al norte, en la taiga de Canadá y Alaska, aunque también se encuentra en los bosques de Idaho, Montana y Washington y de forma más rara en Utah, Minnesota y Nueva Inglaterra. Su pariente más cercano es el lince boreal (Lynx lynx), aunque puede cruzarse con éxito con cualquiera de las otras tres especies del género Lynx.

Suele alimentarse de pequeños mamíferos, especialmente de liebres (se ha observado un ciclo de progreso y declive cíclicos similares en el lince canadiense y la liebre ártica), pero también de roedores, aves y ocasionalmente ciervos y caribúes. Suelen cazar de noche en sus grandes territorios, que defienden de posibles intrusos. Las hembras paren de 1 a 5 cachorros en primavera.

El lince del Canadá ha desaparecido o reducido sus poblaciones en varios lugares debido a la caza para conseguir su preciada piel o a la destrucción de su hábitat. No obstante, no se considera que esta especie esté en peligro en la actualidad. 
Clic aquí para añadir una descripción de Lynx canadensis...)
  HISTORIA DEL LYNX CANADENSIS
El lince del Canadá (Lynx canadensis) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae, una de las dos especies de linces que habitan en América del Norte. La otra es el lince rojo (Lynx rufus), que se encuentra al sur del continente.
Clic aquí para añadir una historia de Lynx canadensis...)
Suele alimentarse de pequeños mamíferos, especialmente de liebres (se ha observado un ciclo de progreso y declive cíclicos similares en el lince canadiense y la liebre ártica), pero también de roedores, aves y ocasionalmente ciervos y caribúes. Suelen cazar de noche en sus grandes territorios, que defienden de posibles intrusos. Las hembras paren de 1 a 5 cachorros en primavera.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lynx canadensis...)
  CUIDADOS DEL LYNX CANADENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Lynx canadensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Lynx canadensis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lynx canadensis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
pastor catalan , Harris , Araña , sabueso del tirol , URON , Pez espada , triturus , Condor , dogo , Fox terrier de pelo liso , silky terrier , seychellois , Alcatraz de Abbott , falsa coral , kishu , buldog , canis , Ciclidos , Lanius collaris , mono araña , polilla , whippet , sanguijuela , arabe , Pato Mudo , ara macao , American , pato mudo , bichon habanero , Rásboras , flamenco , barzoi , caniche , madagascar , PERSA , Piche , Utahraptor , anolis , flat , persa , ptero , lloro , hamster chino , rodaballo , seismosaurio , yorkshire , artesiano , rata , Perro de agua español ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.