Datos de Yimenosaurus
[Ver las 1 fotos de Yimenosaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Yimenosaurus
 Otros nombres:  Raza  Yimenosaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  China
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  1000 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Yimenosaurus (“lagarto de Yimen”) es un género representado por una única especie de dinosaurios sauropodomorfo plateosáurido, que vivió en el Jurásico inferior (hace aproximadamente 195 y 190 millones de años, en el Hetangiano y el Sinemuriano), en lo que es hoy China.
El yimenosaurio es un prosaurópodo de tamaño medio que llego a medir 9,00 metros de largo, 3 de alto y alrededor de una tonelada de peso. Posee un cráneo corto y profundo, aproximadamente 2/3 de alto que de largo, parecido a el de los saurópodos posteriores, este es extremadamente grácil, las narinas son elípticas y las orbitas semicirculares y de tamaño moderado con la fenestración Anterorbital triangular y larga. La mandíbula es delicada con el centro de la rama relativamente alta, la abertura de la mandíbula bien desarrollada. Presenta 4 dientes premaxilares 17 y 18 maxilares en la parte superior e inferior respectivamente, en el dentario 21 y 23. Los dientes son compactos y con forma de cuchara, con estrías. El cuello es largo y fuerte, con brazos más cortos que las piernas. El sacro es robusto, con un fuerte fémur y la antepierna del mismo tamaño que este. El dedo 5 esta reducido, el ungal del dedo 1 es robusto pero el de los dedos 2, 3, 4 están reducidos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Yimenosaurus...)
  HISTORIA DEL YIMENOSAURUS
Encontrado en Agosto de 1987 por el señor Xingyong Zhang un buscador de fósiles asistente del Museo Provincial de Yunnan. Consiste en 3 toneladas de material, que fueran preparados por la academia regional de cultura. Se encontraron en la formación Fengjiahe, en la Provincia de Yunnan, China. Se usaron dos de los más grandes y mejores conservados especímenes para la descripción y comparación con plateosaurio y lufengosaurio.
Clic aquí para añadir una historia de Yimenosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Yimenosaurus...)
  CUIDADOS DEL YIMENOSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Yimenosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Yimenosaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Yimenosaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
foca , schnauzer gigante , tigre , COSAS , Ardilla , RANA , peces , HAMSTER CHINO , sphynx , perro sin pelo , husky siberiano , holandés , nacerdes melanura , BULLDOG INGLES , TAMARINO CALVO , castilla , viuda , german rex , conejo comun , ciervo rojo , asturcon , agapornis roseicollis , Sabueso eslovaco , Husky Siberiano , German Rex , Breton , BULL TERRIER AMERICANO , canario , pingüino rey , hamster dorado , spaniel breton , Bettas , Bulldog ingles , pastor de beauce , Ballena azul , Smous holandés , pollo , Serpiente ratonera , guacamayo , bullmastiff , qantassaurus , braco , collie , amargasaurus , HÁMSTER RUSO , beagle , papagayo , abisinio , tiburon leopardo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.