Datos de Kentrosaurio
[Ver las 0 fotos de Kentrosaurio] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Kentrosaurio
 Otros nombres:  Raza  Kentrosaurio
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El kentrosaurio “lagarto claveteado”, era un dinosaurio herbívoro cuadrúpedo; que vivió durante el período Jurásico, hace 155 millones de años en lo que hoy es Tanzaniz, África Oriental. El kentrosaurio tenía una cabeza relativamente pequeña por su tamaño corporal. Es posible que viajara en un rebaño, pastorando la vegetación de crecimiento bajo. Tenía un cerebro muy pequeño, aproximadamente del tamaño de una nuez. El kentrosaurio creció hasta 16 pies de largo y pudo pesar hasta una tonelada. A lo largo de su espalda, el Kentrosaurio tenía dos hileras de placas óseas que estaban incrustados en la piel. Las placas corrían de su cuello hasta la mitad del camino de su cuerpo. Cuanto terminaban las placas, dos pares de espinas largas comenzaban a partir de su sección media, recorriendo todo el camino hasta la cola. Las patas traseras eran dos veces más largas que las delanteros, y tenía pezuñas como garras, en sus dedos de los pies. La razón más probable para estas placas y púas era la autodefensa de los depredadores. La cola del kentrosaurio no estaba rígida como otros dinosaurios, sino que era más bien flexible. Cuando era atacado, el Kentrosaurio podría inclinar su cola de lado a lado, con el objetivo de herir con las espinas puntiagudas en el extremo de su cola al depredador. 
Clic aquí para añadir una descripción de Kentrosaurio...)
  HISTORIA DEL KENTROSAURIO

Clic aquí para añadir una historia de Kentrosaurio...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Kentrosaurio...)
  CUIDADOS DEL KENTROSAURIO

Clic aquí para añadir un cuidado de Kentrosaurio...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Kentrosaurio...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Kentrosaurio y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Gatos American Curl , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , patagosaurus , bichon frise , Pinscher , amblyrhynchus cristatus , chow chow , STYRACOSAURUS , yorkshire , KENTROSAURUS , serpiente , Boston Terrier , lagarto , Boxer , sapo partero , mono araña , Loro , salchicha , PERSA , Jack Russell Terrier , Scottish Fold , Maine Coon , BEAGLE , Galgo , rinoceronte , Bichon Frise , CATALAN , Alangu , azul , Golden , Camaleon , Lloro , bulldog francés , Chuckwalla , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , aves , american brittany spaniel , pastor ingles , HAMSTER , brittany , pinguino rey , demonio de tasmania , metriacanthosaurus , pequeño basset grifon vendeano , morrocoy , cobrador de labrador , Bobtail , bulldog ingles , loro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.