Datos de Condorraptor
[Ver las 1 fotos de Condorraptor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Condorraptor
 Otros nombres:  Raza  Condorraptor
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Condorraptor (“ladrón de Cerro Cóndor) es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo tetanuro, que vivió a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 162 millones de años, en el Calloviano, en lo que es hoy Sudamérica.
El condorráptor medía aproximadamente 7 metros de largo. Se caracterizaba por la presencia de una incisura posterior entre los cóndilos de la fíbula y la parte medial de proximal de la tibia ausente y una profunda fosa en lateral de la cresta cnemial, las vértebras cervicales con pleurocoelo en la porción anterior ubicada en el ángulo posteroventral de la parapofisis, un gran foramen nutricio en el lado lateral del pedúnculo isquiatico en el ilion y el cuarto metatarsiano con un paso en la cara dorsal y distal de la cara articular. 
Clic aquí para añadir una descripción de Condorraptor...)
  HISTORIA DEL CONDORRAPTOR
Los primeros restos del condorráptor fueron descubiertos por una expedición conjunta entre el Museo Egidio Ferguglio (M.E.F.) de Trelew y la D.A.D de Alemania. Los fósiles pertenecen a la Formación Cañadón Asfalto, en la localidad de Las Chacritas, en la Provincia del Chubut en la Argentina. Estos constaban de restos aislados y fragmentados que incluían a la tibia izquierda, dientes, vértebras cervicales, dorsales sacras y caudales, costillas cheurones, ilion parcial , pubis e isquion, parte del fémur, cuatro metatarsiano y huesos del dedo. A partir de estos restos Rauhut en 2005 describío este nuevo género, que en un principio se pensó que solo llego a medir entre 4,00 y 5,00 metros.
Clic aquí para añadir una historia de Condorraptor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Condorraptor...)
  CUIDADOS DEL CONDORRAPTOR
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Condorraptor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Condorraptor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Condorraptor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
border collie , Cebú , Buldog , saltamontes , camel , Alano , Pastor Yugoslavo , Búho Real , carnotaurus , Sabueso del Tirol , Riojasaurio , bulldog inglés , Thai , nebelung , mono araña , Nova Scotia duck tolling retriever , espaÑol , loncosaurus , pequeño perro holandes para la caza acuatica , sanguijuela , MASTIN NAPOLITANO , Amblyrhynchus cristatu , aran , salmon , ara severa , Pingüino , amazona autumnalis , brittany spaniel , Chino , mara , hornero , Pyrilia Barrabandi Aurantiigena , tarantula , Pastor belga groenendael , gran danes , American , cocodrilo , Lobo de Crin , Barranqueros , drever , Pequeño Perro León , Stabyhoun , cacatuas , PASTOR ALEMAN , Puercoespín , tucán , Iguana Verde , Serengeti , seismosaurio ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.