Datos de Lagenorhynchus cruciger
[Ver las 2 fotos de Lagenorhynchus cruciger] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lagenorhynchus cruciger
 Otros nombres: Delfín cruzado  Raza  Lagenorhynchus cruciger
 Tipo  Delfines Orígen  Oceano Antartico
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  120 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
De color blanco y negro, fue coloquialmente conocido por los balleneros como la "vaca marina". En cada flanco hay una mancha blanca en la parte craneal, por encima del hocico, los ojos y la aleta pectoral, y una segunda mancha en la parte caudal del delfín.
De color blanco y negro, fue coloquialmente conocido por los balleneros como la \"vaca marina\". En cada flanco hay una mancha blanca en la parte craneal, por encima del hocico, los ojos y la aleta pectoral, y una segunda mancha en la parte caudal del delfín. Estas dos zonas están conectadas por una delgada franja de color blanco, que recuerdan vagamente la forma de un reloj de arena. Los adultos pueden medir alrededor de 1,8 m, y pesar unos 90 a 120 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Lagenorhynchus cruciger...)
  HISTORIA DEL LAGENORHYNCHUS CRUCIGER
Históricamente ha sido rara vez visto. Se identificó por primera vez como nueva especie por Qouy y Galmard en 1824 a partir de un dibujo realizado en el Pacífico Sur en 1820.

A pesar de décadas de la cacería de ballenas en el Océano Austral, sólo tres especímenes se habían capturado hasta 1960 para estudios científicos. Incluso hoy en día se cuenta con sólo el 6 especímenes completos y 14 parciales.

A pesar de que tradicionalmente se coloca en el género Lagenorhynchus, los últimos análisis de ADN indican que se encuentra bastante relacionado con el género Cephalorhynchus. El nombre específico, cruciger, proviene del latín \"transversal\". Esto se refiere a la zona de color negro en el cuerpo, que, visto desde arriba, vagamente se asemeja a una cruz de Malta o la cruz pattée.
Clic aquí para añadir una historia de Lagenorhynchus cruciger...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lagenorhynchus cruciger...)
  CUIDADOS DEL LAGENORHYNCHUS CRUCIGER
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Lagenorhynchus cruciger...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Lagenorhynchus cruciger...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lagenorhynchus cruciger y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
beagle , teckel , setter ingles , cobra , Forpus , bobtail , bichon maltés , Tyrannosaurus , dogo , HAMSTER COMUN , Janenschia , labrador retriever , zorros , CHIHUAHUA , noche , Thai , dinosaurio , pequeño lebrel italiano , agapornis roseicollis , ursus , pingüino , malamute de alaska , podenco portugues , Riojasaurio , Ocicat , drever , suizo , loro gris , Agnosphitys , Perro de agua frison , Diamante de Gould , COBAYA , venenosa , Amazona autumnalis , pequeño brabanzón , payaso , jirafa , Amblyrhync , othnielosaurus , lobo , sumatra , Sabueso del Tirol , delfín , ARDILLA , abejorro , staffordshire , conejo comun , appenzeller , Perro de agua español ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.