Datos de Lagenorhynchus acutus
[Ver las 2 fotos de Lagenorhynchus acutus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lagenorhynchus acutus
 Otros nombres: Delfín de flancos blancos, Delfín del Atlántico  Raza  Lagenorhynchus acutus
 Tipo  Delfines Orígen  Oceano Atlantico
 Tamaño  Entre 251 y 300 cm Peso Máximo  230 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El delfín de flancos blancos es alegre y acróbata, y muy sociable, ya que interactúa con los barcos, aunque no es tan sociable como otras especies de la familia.
Este delfín es notablemente más largo que otros delfines oceánicos. Al nacer miden un metro de longitud, y alcanza aproximadamente 2,80 metros en estado adulto (machos) y 2,50 metros (hembras). El peso total varía entre 200 y 230 kg para un ejemplar totalmente desarrollado. Las hembras alcanzan la madurez sexual entre los 6 y los 12 años, y los machos entre los 7 y los 11 años. El período de gestación es de 11 meses, y la lactancia dura casi un año y medio. Se sabe de ejemplares que han vivido hasta 22 años (machos) y 27 años (hembras). 
Clic aquí para añadir una descripción de Lagenorhynchus acutus...)
  HISTORIA DEL LAGENORHYNCHUS ACUTUS
El delfín de flancos blancos o delfín del Atlántico (Lagenorhynchus acutus) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Es un delfín con una coloración característica que habita en las aguas frías del Océano Atlántico norte.
Clic aquí para añadir una historia de Lagenorhynchus acutus...)
El delfín de flancos blancos es alegre y acróbata, y muy sociable, ya que interactúa con los barcos, aunque no es tan sociable como otras especies de la familia.

Los grupos de delfines varían según la región, con agrupaciones que promedian 60 ejemplares cerca de las costas de Terranova, y más pequeños al este de Islandia.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lagenorhynchus acutus...)
  CUIDADOS DEL LAGENORHYNCHUS ACUTUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Lagenorhynchus acutus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Lagenorhynchus acutus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lagenorhynchus acutus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
husky siberiano , cane corso , cangrejo , pudu , Cetiosaurus , cabeza amarilla , borneo , mastin , komondor , inseparable , akita inu , buey , Tortuga Japonesa , leones , aardonyx , sabueso alemán , jaguar , ZORRO , rajasaurus , tiburon , van turco , xoloitzcuintle , pastor ganadero australiano , coyote , Zwergspitz , Sabueso alemán , titi , Murciana , perdiguero de burgos , perro de aguas , Peces , Xoloitzcuintle , Wolfhound Irlandes , yaco , Pitbull , lemur , hadrosaurus , Coyote , ballenas piloto , Oso malayo , Doberman pinscher , agapornis fischeri , Munchkin , Madagascar , Stabyhoun , korat , Dogo argentino , alce , yimenosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.