Datos de American Chinchilla
[Ver las 8 fotos de American Chinchilla] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE American Chinchilla
 Otros nombres:  Raza  American Chinchilla
 Tipo  Conejos Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Aspecto físico
El conejo american chinchilla nace con un pelaje oscuro y poco a poco va variando pasando por un tono ceniza que culmina en un color azul gisáceo a los 7 meses de vida. Su pelaje es de tamaño medio bastante denso y suave.

Su cuerpo es compacto y no demasiado largado aunque podemos afirmar que es un conejo mediano grande si se trata de un macho, pues pueden llegar a superar los 4 kilogramos de peso. Las hembras por el contrario son más pequeñas, pudiendo pesar entre 1 y 2 kilogramos.

La cara del conejo american chinchilla es simpática y acaba de definirse por dos largas orejas que se inclinan hacia atrás. Sus ojos, de color marrón oscuro son muy expresivos. 
Clic aquí para añadir una descripción de American Chinchilla...)
  HISTORIA DEL AMERICAN CHINCHILLA
El american chinchilla es un conejo que recibe el nombre por su gran parecido al pelaje que tienen las chinchillas aunque no tienen ningún parentesco que pudiera relacionarles. Los antepasados que dieron vida a esta raza son el Himalaya y el Azul de Beverén.


Clic aquí para añadir una historia de American Chinchilla...)
Carácter
Como todos los conejos, el american chinchilla tiene personalidad propia aunque a rasgos generales podemos hablar de un conejo afable y cariñoso con los niños. Si se tiene desde pequeño o se adopta y se le acostumbra al núcleo familiar podemos contar con una mascota muy buena. En general hablamos de un conejo tranquilo.

En cuanto a la relación con otras mascotas dependerá de exactamente de qué animal se trate aunque con otros conejos de sexo opuesto podemos generalizar que no supondría ningún inconveniente, sino todo lo contrario.
Clic aquí para añadir un comportamiento de American Chinchilla...)
  CUIDADOS DEL AMERICAN CHINCHILLA
Los cuidados del conejo son bastante genéricos y comunes y es que todas las razas requieren de una jaula amplia e incluso podemos pensar en crearle un vallado que incluya un nido y espacio para moverse. En lo que es "la vivienda del conejo" jamás deberá faltar un nido, comedero y bebedero con abundante agua fresca, alguna manta y maderas especiales para roer, de esta forma prevenimos el crecimiento anormal de la dentadura del conejo.

Le cepillaremos entre 2 y tres veces por semana, retirando así pelo muerte y suciedad. Además, el cepillado previene la aparición de ácaros y pulgas.

La alimentación del conejo consistirá en la disposición ilimitada de heno, pienso y fruta y verdura.
Clic aquí para añadir un cuidado de American Chinchilla...)
Para prevenir enfermedades podemos vacunar a nuestro conejo al igual que haríamos con otras mascotas. De la misma forma, acudiremos con cierta regularidad al especialista para que le realice un chequeo y comprobar que, efectivamente, se encuentra sano y estable. Prestaremos atención a la mixomatosis y a las fiebres hemorrágicas, comunes en esta raza.

Ademas, recuerda que deberás tener la jaula de tu conejo limpia y desinfectada con regularidad para evitar enfermedades.
Clic aquí para añadir una enfermedad de American Chinchilla...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de American Chinchilla y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier , dogo argentino , cobaya teddy , Bettas , Lama , Habana , springer spaniel gales ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.