Datos de Camargue
[Ver las 14 fotos de Camargue] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Camargue
 Otros nombres:  Raza  Camargue
 Tipo  Caballos Orígen 
 Tamaño  Entre 126 y 150 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Camargue es una raza equina. El nombre "camargue" proviene de la región de La Camarga donde se origina esta raza de caballo, en la costa sur de Francia. En esta región este caballo es considerado un símbolo de libertad y tradición. Es el caballo utilizado por los gardian, los toreros/vaqueros del sur de Francia.
Aunque su pelo es blanco, todos los caballos camargue son de un color \"gris\". No son \"blancos\" ya que su piel es de color negro y solo el pelaje de los ejemplares adultos es blanco.

Al nacer poseen pelaje negro o marrón oscuro, el cual al entrar en la adultez comienza a virar hacia el blanco.

A pesar de ser relativamente pequeños, poseen la fuerza suficiente para ser montados por jinetes adultos. Robustos e inteligentes, poseen un cuello corto, pecho profundo, cuerpo compacto, una caja de costillas bien constituida, fuertes extremidades y una melena profusa. 
Clic aquí para añadir una descripción de Camargue...)
  HISTORIA DEL CAMARGUE
Toma su nombre de la región de La Camargue, en el sur de Francia. Su ascendencia se remonta a tiempos lejanos, estos animales llevan cientos de años habitando libremente las marismas de delta del Ródano. Los ejemplares elegidos son atrapados y adiestrados. Unos los utilizan los ganaderos de la Camargue para conducir a las manadas de toros negros de la región, otros se emplean como caballos de alquiler para hacer recorridos turísticos por el delta. Estos caballos viven en manadas.
Clic aquí para añadir una historia de Camargue...)
Dadas las condiciones climáticas extremas de la región, los caballos de esta zona tienen que ser robustos y resistentes. Son fuertes y viven muchos años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Camargue...)
  CUIDADOS DEL CAMARGUE
Se alimentan de pasto duro y agua salada. Una vez atrapados y adiestrados, son excelentes como caballos de silla.
Clic aquí para añadir un cuidado de Camargue...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Camargue...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Camargue y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
habana , Camelus bactrianus , keeshond , canis lupus , dogo canario , Diablo espinoso , rorcual comun , seychellois , patagosaurus , Collie de pelo corto , rana verde , catalan , venenosa , amargasaurus , BRONTOSAURUS , yorkie , cordobes , basse , akhal , chimpance , Poni , Vicugna , cebra , Shepsky , Basset Hound , oso negro americano , Cobaya skinny , mal-shi , turon , de china , Castor europeo , piton infantil , Arabe , Araguato , setter ingles , Morphnus guianensis , aardonyx , amazona autumnalis , Carpas , CATALAN , Boxer , Bengala , Beagle , Basenji , canguro , American , Cabras , mau egipcio , Berger Picard ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.