Datos de Caballo trotón
[Ver las 3 fotos de Caballo trotón] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo trotón
 Otros nombres:  Raza  Caballo trotón
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Este caballo se desarrolló en Normandía, en el Noroeste de Francia, durante el siglo XIX. Sus antepasados fueron el Pura Sangre Inglés y el Trotón de Norkfolk, famosos por su velocidad y por su destreza al marchar al trote, respectivamente; estas razas se cruzaron con yeguas Normandas nativas para obtener el Anglonormando (posteriormente conocido como Silla Francés) y el Trotón Francés.

En 1906 se inaguró el libro oficial de registro del Trotón Francés, sin embargo, durante los años cuarenta se prohibió la inscripción de aquellos ejemplares cuyos padres no hubiesen estado previamente registrados. La demanda de Trotones se incrementó notablemente cuando en el año 1836 abrió sus puertas el primer hipódromo de trotones de Cherburgo. Hoy en día el Trotón Francés se cría en toda Francia. En españa son utilizados también en las carreras de trotones, muy apreciada en Baleares.

Aspecto:
Estos caballos varían un poco en el tipo, aunque su conformación es muy similar. Poseen un cuerpo amplio, con un dorso y unas espaldas robustos y unos posteriores descendentes bien musculados, las extremidades son largas y fuertes.

Alzada:
Hasta 1,65 metros.

Capa:
Alazán y castaño son las tonalidades más comunes, aunque ocasionalmente también aparece algún trotón tordo o ruano.

Otras características:
Estos robustos y elegantes caballos poseen una extraordinaria resistencia, su valentía y buena disposición los hacen ideales para las carreras de trotones tanto en enganche como con montura. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo trotón...)
  HISTORIA DEL CABALLO TROTóN

Clic aquí para añadir una historia de Caballo trotón...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo trotón...)
  CUIDADOS DEL CABALLO TROTóN

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo trotón...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo trotón...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo trotón y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zorro culpeo , chihuahua , cobaya americana , pomerania , tapeti , Gato Almizclero , delfin de cabeza blanca , ganso , caballo , californiano , korea , american , oveja laxta , Xoloitzcuintle , mau egipcio , kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra , Harris , pastor de anatolia , rata , persa , xarda , coati , ballena piloto , UTAHRAPTOR , deinonychus , Azul ruso , smous holandes , Camaleon de Jackson , verde , Tortuga estrellada de la India , murcielago , pseudalopex vetulus , Leopardo , delfin rosado , castilla , stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.