Datos de Mantispidae |
|
|
|
|
Son una familia de insectos del orden Neuroptera. Son de tamaño mediano a grande, y se caracterizan por un largo prótorax y unas patas anteriores raptoras que recuerdan a las de los mántidos. Se caracterizan por un largo prótorax y unas patas anteriores raptoras que recuerdan a las de los mántidos, con los que sin embargo no están relacionados. Las alas tienen nervaduras protuberantes y son de gran envergadura, entre 15 a 40 mm; en reposo las mantiene plegadas como en tejado.
Algunos son parecidos a mántidos y otros a avispas, como los géneros Climaciella y Entanoneura. Clic aquí para añadir una descripción de Mantispidae...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| loriculus philippensis regulus
, hippo
, guanaco
, escorpion
, babosa
, Tigre
, bernedoodle
, pulga
, camello
, alano
, lama
, lince
, Pinscher
, Spino
, schnauzer
, pASTOR ALEMAN
, vidua
, hypsilophodon
, FOX TERRIER
, cotorra
, Ocicat
, mastin
, caracat
, sabueso
, Golondrina
, alazan
, cacajao
, Chow chow
, Aquila adalberti
, fluviatilis
, aardonyx
, Orejas de Mar
, baryonyx
, TRICERA
, Ragdoll
, Monos
, Arabe
, Bichon Maltes
, Tyrannosaurus
, caballito de mar
, Brachiosaurus
, raton
, reno
, Zorro gris
, HAMSTER CHINO
, Presa canario
, Velociraptor
, tiburon
, lapa
, | |
|
|
|