BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| lobo
, persa
, rebeco
, camello
, thalassoma
, halcon
, Aratinga
, pardalis
, dodo
, Beagle
, Ocelot
, Danta
, malawi
, coati
, hungarosaurus
, gold
, pinscher
, cocker
, merlucero
, Boston terrier
, Alcaudon Bucefalo
, osos
, xenopus
, cobaya abisinia
, Erizo
, canguro
, doberman pinscher
, tucan
, leptoceratops
, demonio
, noche
, paca
, agaporni
, pato
, terrier negro ruso
, Ciclidos Malawi
, Ibice
, jaqueton de ley
, pekin
, Lapa
, rana flecha azul
, karjalankarhukoira
, Albatro Real
, phascolarctos cine
, sabueso del tirol
, Aguilucho Pampa
, siberiano
, Agateador Europeo
, Zorro cangrejero
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Vaca murciana levantina |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Las hembras tienen un buen comportamiento reproductivo. Son de temperamento tranquilo, sumamente dócil y muy longevas.
La morfología general se desenvuelve en los siguientes parámetros: perfil claramente convexo, formato medio, proporciones mediolíneas, buena masa y hueso breve. Capa castaña. De temperamento tranquilo, sumamente dócil, en general, para el trabajo y manejo. Atractiva predisposición cárnica. Es muy característica su encornadura en rueda lateral, más manifiesta en las hembras y más a medida que avanzan en edad.
El peso vivo oscila alrededor de los 550 Kg. las hembras y los 800 Kg. los machos, con alzadas a la cruz de 135 y 140 centímetros, respectivamente. La imagen de conjunto difiere bastante de los demás bovinos españoles, especialmente por la expresión de la cabeza. |
Ver ficha completa |
|
1 0  |
|
| |
|