BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
anostomido
, Sabueso austriaco negro y fuego
, zigongosaurio
, oso pardo
, Pastor belga groenendael
, Pelicano
, jochi colorado
, Aguila Coronada
, malt
, Sabueso aleman
, gato siames
, alpina
, perezoso de tres dedos
, Cocodrilo Americano
, baryonyx
, Jineta
, FOX TERRIER
, cochinilla
, janenschia
, reloj
, dole
, procesionaria del pino
, fennec
, chimpance
, Negra andaluza
, purpur
, Perro de agua americano
, puma
, Pastor belga laekenois
, ARDILLA
, Elefante de Sri Lanka
, sin cola
, Velociraptor
, Bongo
, Elefante africano
, Cavalier King Charles Spaniel
, Tortuga Japonesa
, burro andaluz
, Pececillo de plata
, leon asiatico
, MALAMUTE
, jaguar
, velociraptor
, gaviota
, comadreja
, figurita valenciana
, bichon habanero
, MASTIN NAPOLITANO
, gold
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Fila brasileño |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Grande |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La figura del fila brasileño muestra a primera vista su poder. Los fila machos tiene una altura a la cruz de 75 a 80 cm y una peso mínimo de 50 kg, en cambio, las hembras miden entre 65 y 70 cm y pesan un mínimo de 40 kg. Como se puede comprobar el fila brasileño es un perro grande, con cuerpo más largo que alto (perfil rectangular) y gran masa corporal. La grupa es más alta que la cruz. La cola es ancha, de inserción media y no debe enroscarse ni caer sobre la espalda del perro. La cabeza está bien proporcionada con el cuerpo. El hocico es fuerte, ancho y prominente. Los ojos son medianos o grandes, de forma almendrada y bien separados entre sí. Su color va de amarillo a castaño. Las orejas son colgantes, gruesas, grandes y en forma de V.
Una característica de la raza es su piel gruesa y suelta sobre todo el tronco, formando papada muy evidente. El pelo es corto, denso y suave. Puede ser de cualquier color uniforme, con la excepción de:
blanco
gris ratón
con manchas pequeñas o grandes
azul
negro y fuego
También se aceptan, y son muy comunes, los pelajes moteados o atigrados, pero siempre con fondo de color uniforme. Manchas blancas sobre los pies, pecho y punta de la cola también son aceptadas.
Una de las características más distintivas del fila es su forma de andar. A diferencia de la mayoría de los demás perros, el fila camina moviendo las dos patas del mismo lado al mismo tiempo. Así, su andar es muy particular y se conoce como ambladura o "andar de camello". |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|