BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
simio , Silky Terrier , cana , perro de aguas , venado , blanco , Amblyrhynchus cristatus , pinscher , schnauzer gigante , ardilla , Nacerdes melanura , dogo , Bichon , Yimenosaurus , albertosaurus , Habana , Kukulkania Hibernalis , URON , kukulkania hibernalis , collie barbudo , gorrion de java , chesapeake , american brittany spaniel , diamante de gould , pastor ganadero australiano , conejo comun , KENTROSAURUS , Pseudalopex vetulus , kuvasz , lowchen , Sabueso finlandes , parson russell terrier , canis , titi , hokkaido , chimpance , camaleon , Orca , jaguar , forpus , BEAGLE , otterhound , troodon , camel , pitz , cocodrilo , aleman de pelo largo , peterbald , pseudalopex vetulus ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Silky Terrier
Silky Terrier
 Otros nombres: Australian Silki Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro muy dinámico y fiel. Le gusta complacer a sus dueños, hacerles compañía y jugar con los más pequeños, a los que les dará afecto y cariño. Salvo raras excepciones, es un perro desconfiado con los desconocidos, a los que mirará con recelo.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Silky Terrier Australiano
Silky Terrier Australiano
 Otros nombres: Silky, Aussie
Tipo: PerrosTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Australian Silky Terrier es un perro valeroso a pesar de su pequeño tamaño es a la vez bastante obediente y es uno de los terrier más sensibles y adaptables. A pesar de su tamaño son reservados con extraños. Es confiable mantenerlo cerca de los niños ya que es dócil y afectuoso por lo que se ha convertido al pasar de los años en un excelente perro de compañía.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Terrier Australiano
Terrier Australiano
 Otros nombres: Australian Silky Terrier, Terrier de pelo sedoso, Silky Terrier.
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es compacto, de forma moderadamente baja, moderadamente largo, con una estructura refinada pero con suficiente sustancia para sugerir la capacidad para cazar y matar roedores domésticos. El pelaje sedoso, liso y partido a la mitad formando una raya le confiere una apariencia aseada.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.