Datos de Pointer Alemán de Pelo Duro
[Ver las 7 fotos de Pointer Alemán de Pelo Duro] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Pointer Alemán de Pelo Duro

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Pointer Alemán de Pelo Duro, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL POINTER ALEMáN DE PELO DURO
Criado para ser un compañero activo de caza, esta raza tiene una buena cantidad de energía y requiere una buena dosis de ejercicio. Busca la estimulación mental y física y puede obtener ambas cazando, haciendo senderismo o jugando con su dueño por un período prolongado – por lo menos una hora – todos los días. Si se les da la oportunidad, les gusta el agua y nadar. Aunque físicamente es capaz de vivir fuera en climas templados, es una raza sociable y es mejor si se le permite vivir en la casa con acceso a un patio. Sus necesidades de cuidado son mínimas, consiste solo en un cepillado ocasional con el fin de quitarle el pelo muerto.
• Principales problemas: linfedema • Problemas menores: enfermedad coronaria, entropión, torsión gástrica, enfermedad de von Willebrand, pannus, OCD • En ocasiones: torsión gástrica, ectropión, ARP • Pruebas recomendadas: cadera, ojos (sanguínea) • Esperanza de vida: 12 – 14 años
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pointer Alemán de Pelo Duro y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: