Datos de Tianyuraptor
[Ver las 1 fotos de Tianyuraptor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Tianyuraptor
 Otros nombres:  Raza  Tianyuraptor
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Asia
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Tianyuraptor es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo dromeosáurido, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 122 millones de años durante el Aptiano, en lo que es hoy Asia.
El especimen tipo, STM1–3, un esqueleto casi entero y completamente articulado al que le falta solamente el extremo distal de la cola, lo que le da un estimado de 1,8 metros de largo. Un total de 25 vértebras caudales articuladas se concervan y en el extremo aproximadamente tres más se estiman que faltan. El fósil fue descubierto en el Lecho Dawangzhangzi de la Formación Yixian (Grupo Jehol), situado en Lingyuan en el oeste de Liaoning, China. La Formación El Lecho Dawangzhangzi especificamente ha sido datado hace 122 millones de años atras. STM1–3 se cree se cree que fue un ejemplar casi adulto, por sus características incluyendo la fusión incompleta de piezas esqueléticas durante el crecimiento. El holotipo de Tianyuraptor no preserva ningún tejido suave, a diferencia de muchos otros especímenes de terópodos del Grupo Jehol. 
Clic aquí para añadir una descripción de Tianyuraptor...)
  HISTORIA DEL TIANYURAPTOR
Sus restos fueron encontrados en el Grupo Jehol de la Formación Yixian al oeste de Liaoning, China. Esta basado en el esqueleto casi completo de un pequeño dromeosáurido, muy parecido a todos los conocidos de Liaoning, pero presentando caracteres menos derivados que. El especimen tipo, descrito formalmente en 2009, exhibe algunas caracteristicas unicas nunca descritas en los dromeosáuridos de Laurasia pero presentes en los de Gondwana y en los avialanos basales. Por esto es descrito como un fósil transicional, que llena la brecha existente entre estos dos grupos de animales. El animal recientemente descrito también se diferencia de otros dromeosásuridos previamente conocidos en que posee una comparativamente pequeña fúrcula y los brazos son proporcional cortos comparardos a la longitud de cuerpo.
Clic aquí para añadir una historia de Tianyuraptor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Tianyuraptor...)
  CUIDADOS DEL TIANYURAPTOR
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Tianyuraptor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Tianyuraptor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tianyuraptor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
PERRO , Border collie , murciana , HUNGAROSAURUS , chorlo , chow chow , inachis io , Pez loro , gallo , Zorro tibetano , ZORRO , Yorkshire terrier , Collie de pelo corto , aguilucho chico , Raton , Yimenosaurus , Troodon , Malayo , xenopus , jack russell terrier , belga , vaca , chestnut , piquero de patas azules , SERPIENTES , gato esfinge , Dodo , gold , tigre , iguana , koala , Tijereta , elefante , catita , Pekin , Brema , borneo , macao , raya , Triturus , Podenco canario , culebra , Iguana Verde , Acentor Mongol , oso pardo , Ninfa , Alcaudon Americano , gato pescador , Gato de Borneo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.